Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1913
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIng. Jinson Omar Valencia Ordoñez.en_US
dc.contributor.authorPOMA VICENTE, EVELIN YALILALIVIA-
dc.contributor.authorRUIZ PALACIOS, PAOLA MAGDALENA-
dc.date.accessioned2013-09-03T01:45:07Z-
dc.date.available2013-09-03T01:45:07Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1913-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “AUDITORÍA DE GESTIÓN EN LA PILADORA EL “GALLO” DE LA CIUDAD DE MACARÁ, DURANTE EL PERIODO DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2010”, está orientado a dar un aporte a la Empresa auditada, con el fin de contribuir al mejoramiento y desarrollo de la misma. Se logro alcanzar los objetivos propuestos como es: Aplicar la Auditoría de Gestión en la Piladora “El Gallo” evaluando la eficiencia, eficacia y economía de las operaciones, cumpliéndolo a través de los objetivos específicos: Evaluar el grado de rendimiento y calidad en el cumplimiento del servicio que brinda la Empresa, mediante la aplicación de indicadores de gestión mismos que muestran que la empresa ofrece servicio de calidad en base al rendimiento y desempeño de cada uno de los trabajadores. El grado de confiabilidad y oportunidad de la información para la toma de decisiones, se logro verificar mediante la entrevista realizada al Gerente de la Piladora mismo que supo manifestar y por ende se pudo constatar que la información presentada por parte del personal encargado fue fidedigna y oportuna para la toma de decisiones gerenciales. Detectar posibles falencias y debilidades en que esté incurriendo la Empresa, a este objetivo se lo pudo cumplir mediante la aplicación de encuestas del control interno, mismos que arrojaron resultados necesarios para la detección de Falencias, Oportunidades, Debilidades y Amenazas por las que atraviesa la empresa, las cuales fueron acogidas por el Gerente para un mejor funcionamiento de la misma. La emisión de conclusiones y recomendaciones se las efectúo en base el arduo trabajo realizado con el fin de conseguir una mayor eficiencia, eficacia y economía, en la Piladora el Gallo, mismas que fueron aceptadas por el Gerente para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. La investigación realizada está enmarcada en un estudio de carácter analítico – técnico basado en métodos tales como: analítico, estadístico, inductivo, deductivo, que permitieron obtener RESULTADOS de la gestión realizada en el año 2010 para analizar; de igual manera sirvió para conocer particularidades específicas como: deficiente control de asistencia del personal, falta de capacitación al personal, inexistencia de un manual de funciones para un mejor desempeño del personal.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titleAUDITORÍA DE GESTIÓN EN LA PILADORA “EL GALLO” DE LA CIUDAD DE MACARÁ, DURANTE EL PERIODO DE 01 DE ENERO AL31 DE DICIEMBRE DEL 2010.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ORIGINAL PAOLA RUIZ.pdf65,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.