Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1910
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDra. Bélgica Jaramillo García.en_US
dc.contributor.authorCARRIÓN CARRIÓN, PATRICIA ANABELLE-
dc.contributor.authorMONCAYO ROA, CÉSAR AUGUSTO-
dc.date.accessioned2013-09-03T00:54:16Z-
dc.date.available2013-09-03T00:54:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1910-
dc.description.abstractLa Cooperativa de Transportes “Loja” Internacional es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transportación de pasajeros y encomiendas tanto a nivel provincial, nacional como internacional; por lo que fue necesaria la incorporación de criterios estratégicos que se adapten a nuevos retos competitivos generales por medio de la Planificación Estratégica 2010-2015 que ayudará al fortalecimiento e innovación de los procesos de gestión y administración a largo plazo basado en el análisis de la situación actual, con proyecciones de estrategias viables para la sostenibilidad empresarial. La Planificación Estratégica se basó en la estructuración de una metodología acorde a cada fase del proceso investigativo; para lo cual se necesitó tener un acercamiento conceptual de los que es la planificación estratégica como una herramienta administrativa, luego se realiza la recolección de información interna para desarrollar los talleres permitiendo direccionar las áreas críticas para su fortalecimiento, la información se la sintetizó en el análisis de la situación actual de la Cooperativa de Transportes “Loja” Internacional, en su ámbito organizacional se definió los fundamentos y objetivos estratégicos para la construcción del Plan Táctico Operativo Empresarial.En el resultado de la Planificación Estratégica se define los objetivos, estrategias, actividades, responsabilidades e indicadores estratégicos que contribuyeron a la estructuración del Plan Operativo Anual (POA) de la Cooperativa de Transportes “Loja” Internacional, en la que se detalla los proyectos propuestos para el mejoramiento del sistema de servicios, estrategias de marketing y sistema de capacitación; que servirá de dirección y orientación para impulsar su posicionamiento y servicios hacia una eficaz y eficiente dirección para satisfacer las exigencias del mercado competitivo actual.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titlePLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE “LOJA” INTERNACIONAL EN EL PERIODO 2010-2015.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis PATRICIA CARRIÓN Y CÉSAR MONCAYO.pdf7,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.