Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomán Aguirre, Rubén Darío-
dc.contributor.authorCastillo Castillo, Mayra Esther-
dc.date.accessioned2017-04-12T13:29:00Z-
dc.date.available2017-04-12T13:29:00Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18543-
dc.descriptionThe present research work had as objectives to propose a diagnosis for the farm; To design a proposal of the tourist products that will be offered in the same; And, socialize the business plan to those involved when presenting the proposal, acquiring suggestions that facilitated an efficient culmination. To do this we used the analytical, scientific, inductive, deductive and synthetic methods that facilitated the information obtained from the application of interviews and surveys. The results showed that the proposed business plan is feasible; Taking into account that an investment of $ 85,755.47 is required, projecting revenues of $ 35438.56 with a net present value of $ 38,901.74, internal rate of return of 11.85% and a cost benefit ratio of 1.99. Therefore, it is noteworthy to conclude that the implementation of the project on the farm contributes to its profitable increase, recommending that it be applied immediately as a way to boost tourism and contribute to the welfare of the community in generales_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivos el plantear un diagnóstico para la finca; diseñar una propuesta de los productos turísticos que se ofrecerán en la misma; y, socializar el plan de negocios a los involucrados al exponerles la propuesta, adquiriendo sugerencias que facilitaron se eficiente culminación. Para realizarlo se emplearon los métodos analítico, científico, inductivo, deductivo y sintético que facilitaron la información obtenida de la aplicación de entrevistas y encuestas. En los resultados se verificó que el plan de negocios planteado es factible; teniendo en cuenta que se requiere una inversión de $ 85755,47, proyectándose ingresos de $ 35438,56 con una un valor actual neto de $ 38901.74, tasa interna de retorno de 11.85% y una relación beneficio costo de 1.99. Por tanto, es destacable concluir que la implementación del proyecto en la finca contribuye a su incremento rentable, recomendándose aplicarlo de manera inmediata como vía a su potenciación turística y aporte el bienestar de la colectividad en generales_ES
dc.format.extent302 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLoja, 11 de Abriles_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN TURISTICAes_ES
dc.subjectPLÁN DE NEGOCIO DE PRODUCTOS TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectFINCA CAFETALERA EL ZAPOTE, CANTÓNes_ES
dc.subjectCHAGUARPAMBA, PROVINCIA DE LOJAes_ES
dc.titlePlan de Negocio de Productos Turísticos de La Finca Cafetalera El Zapote, Cantón Chaguarpamba, Provincia de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mayra Esther Castillo Castillo.pdf8,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.