Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18487
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSanchez Landin, Johnny Hector-
dc.contributor.authorEspinoza Vasquez, Rosa Emilia-
dc.date.accessioned2017-03-28T14:21:09Z-
dc.date.available2017-03-28T14:21:09Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18487-
dc.descriptionThis work was done in School Fiscal Mixta "July 16", located in Canton Huaquillas, El Oro province. The existing problem was the difficulty of learning some subjects of English as a subject in children fourth year of basic education the lack of use of technological teaching materials for teaching and learning by teaching that allows students to learn in an interactive and positive way. Methods and techniques such as survey was used to pupils in the fourth year of basic, interview with the subject teacher of English, this allowed to obtain necessary information used for the construction of educational software; in the development of this project the waterfall methodology is a model of ordered phases to follow was used, this ensures to obtain a reliable and recommended product they serve to support students in the fourth year of basic education in the subject of English for building this professional flash application Educational, Software for Photoshop images, camtasia for the videos was used. Educational Software contains topics of interest to the teaching of English and students video, activities, exercises and glossary of words of support for this way what we want to achieve in each class, which is a better understanding of the contents, development and student achievement during the school year in the English class.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo se realizó en la Escuela Fiscal Mixta “16 de Julio”, ubicada en el Cantón Huaquillas, Provincia de El Oro. La problemática existente era la dificultad de aprendizaje de algunos temas de la asignatura de inglés en los niños de cuarto año de educación básica por la falta de uso de materiales didácticos tecnológicos para la enseñanza-aprendizaje por parte de la docente que permita que los alumnos puedan aprender de manera interactiva y positiva. Se utilizó métodos y técnicas como encuesta a los alumnos de cuarto año de básica, entrevista a la docente de la asignatura de inglés, esto permitió obtener información necesaria que sirvió para la construcción de Software Educativo; en el desarrollo de este proyecto se utilizó la metodología cascada que es un modelo de fases ordenadas a seguir, esta garantiza poder obtener un producto confiable y recomendable que les sirva de apoyo a los alumnos de cuarto año de básica en la asignatura de inglés, para la construcción de esta aplicación se utilizó flash profesional para el Software Educativo, Photoshop para las imágenes, camtasia para los videos . El Software Educativo contiene los temas de interés para la docente de Inglés y sus alumnos, videos, actividades, ejercicios y glosario de palabras de apoyo para conseguir de esta manera lo que se quiere lograr en cada clase, que es una mejor comprensión de los contenidos, desenvolvimiento y rendimiento de los estudiantes en el transcurso del año lectivo en la asignatura de inglés.es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes_ES
dc.subjectINGLESes_ES
dc.titleDesarrollo de software educativo como apoyo didáctico para la enseñanza en la asignatura de inglés de cuarto año de educación básica de la escuela fiscal mixta 16 de julio de la ciudad de Huaquillas periodo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rosa Emilia Espinoza Vásquez.pdf7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.