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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSempèrtegui, Juan Pablo-
dc.contributor.authorSalinas Gaona, Dunia Rocío-
dc.date.accessioned2017-03-23T22:44:23Z-
dc.date.available2017-03-23T22:44:23Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18467-
dc.description3 SUMMARY The Free Trade Shows are an alternative marketing channel, they constitute as axes of development since many families benefit both from the sale of the products, as well as the low prices for the users, besides they are spaces of social relations and cultural interaction since producers, traders, consumers of all ethnic groups meet, with different cultures and traditions. The GAD-ML in the report on marketing in the Free Trade Shows, issued by the Economic Management Department (2012), states that 35% of the local families are users of the weekly fairs, being able to determine that they attend an average approximately 23,672 families (INEC, 2010). From the perspective of the users it was confirmed that the free fairs of the city of Loja provide quality care since they are associated with good treatment at the time of care, is demonstrated by the criterion "kindness in care" with 73% acceptance. In addition, 72% of users agree that inside the fairs they obtain quality products. But they also agree that there are aspects to be improved regarding the organization of the position, hygiene and presentation of products, attendance of the attendant, control and security, so that they become marketing mechanisms valid in the city. Therefore, it is intended to infect the GAD-ML to take the necessary correctives and can account for the management.es_ES
dc.description.abstractLas Ferias Libres son un canal de comercialización alternativo, se constituyen como ejes de desarrollo ya que muchas familias se benefician tanto de la venta de los productos, como de los bajos precios para los usuarios, además son espacios de relaciones sociales e interacción cultural ya que se reúnen productores, comerciantes, consumidores de todas las etnias, con culturas y tradiciones diferenciadas. El GAD-ML1 en el Informe de comercialización en las Ferias Libres, emitido por la Dirección de Gestión Económica (2012), afirma que el 35% de las familias lojanas son usuarias de las ferias semanales, logrando determinar que las mismas atienden a un promedio aproximado de 23,672 familias (INEC, 2010)2. Desde la perspectiva de los usuarios se confirmó que las Ferias Libres de la ciudad de Loja si brindan una atención de calidad ya que los mismos la asocian con el buen trato en el momento de la atención, lo demuestra el criterio “amabilidad en la atención” con 73% de aceptación. Además 72% usuarios coinciden que en el interior de las ferias obtienen productos de calidad. Mas concuerdan también en que hay aspectos a mejorar respecto a la organización del puesto, higiene y presentación de los productos, presencia del feriante, control y seguridad, para que las mismas se constituyan en mecanismos de comercialización válidos en la ciudad. Por ende, se pretende contagiar al GAD-ML para que tome los correctivos necesarios y puedan dar cuenta de la gestión.es_ES
dc.format.extent74 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLoja, 23 de marzoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectUSUARIOSes_ES
dc.subjectFERIAS LIBRESes_ES
dc.subjectREBAJASes_ES
dc.titleLA CALIDAD DE ATENCIÓN QUE RECIBEN LOS USUARIOS DE LAS FERIAS LIBRES DE LA CIUDAD DE LOJA: PERIODO DE ESTUDIO MAYO-AGOSTO 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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