Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18462
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalinas Villaicencio, Luis Guillermo-
dc.contributor.authorYunga Armijos, Adriana del Cisne-
dc.date.accessioned2017-03-20T17:32:26Z-
dc.date.available2017-03-20T17:32:26Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18462-
dc.descriptionThis research refers to MORRISON STRATEGY PLAN TO BOOST AS TEACHING LEARNING IN CONIC SECTIONS OF THE THIRD YEAR STUDENTS OF BACHELOR GENERAL UNIFIED PARALLEL B, OF EDUCATIONAL IMMACULATE UNIT CITY LOJA. PERIOD 2015-2016; general objective is to use the Morrison Plan as a teaching strategy to improve learning conic sections in the third year students of General Unified Baccalaureate parallel B of the Education Unit The Immaculate city of Loja, period 2015-2016. The design of this research is descriptive and pre-experimental, because a pre test and post test in students under investigation was applied; Deductive, diagnosis, modeling, educational workshop and test Wilcoxon signed-ranks: for the development of this research the following phases were met. Among the results, is that students in the third year of high school General Unified significantly improved detected in such learning deficiencies, demonstrated by testing sign Range Wilconxon, after the execution of the alternative it was concluded that the Morrison Plan used as a strategy improving teaching learning conic sections and can recommend the use of this strategy.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación hace referencia al PLAN MORRISON COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE DE SECCIONES CÓNICAS EN LAS ALUMNAS DEL TERCER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL UNIFICADO, PARALELO B, DE LA UNIDAD EDUCATIVA LA INMACULADA DE LA CIUDAD DE LOJA. PERÍODO 2015-2016; tiene como objetivo general utilizar el Plan Morrison como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de secciones cónicas en las estudiantes de tercer año de Bachillerato General Unificado, paralelo B, de la Unidad Educativa La Inmaculada, ciudad de Loja, período 2015-2016. El diseño de esta investigación es descriptivo y pre-experimental, por cuanto se aplicó un pre test y un post test en las estudiantes, objeto de investigación; para el desarrollo de la presente investigación se cumplieron las siguientes fases: deductivo, diagnóstico, modelación, taller pedagógico y la prueba de los Signos Rangos de Wilcoxon. Entre los resultados obtenidos, está que las estudiantes del tercer año de Bachillerato General Unificado mejoraron significativamente las deficiencias detectadas en dicho aprendizaje, demostrado mediante la prueba de los Signos Rango de Wilconxon, luego de la ejecución de la alternativa se concluyó que el Plan Morrison utilizado como estrategia didáctica mejora el aprendizaje de secciones cónicas, pudiendo así recomendar el uso de esta estrategia.es_ES
dc.format.extent206 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMORRISONes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleEl plan morrison como estrategia didáctica para potenciar el aprendizaje de secciones cónicas en las alumnas del tercer año de bachillerato general unificado, paralelo b, de la unidad educativa la inmaculada de la ciudad de Loja. Período 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ADRIANA DEL CISNE YUGA ARMIJOS .pdf4,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.