Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18335
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMogrovejo Jaramillo, Luis Alfredo-
dc.contributor.authorAndrade Minga, Carlos Rolando-
dc.date.accessioned2017-02-09T21:43:34Z-
dc.date.available2017-02-09T21:43:34Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18335-
dc.descriptionThe purpose of the thesis elaborated, is to analyze the public insurance payment traffic accidents (sppat), with respect to foreign-registered cars entering the Ecuadorian territory in addition to the offenses of which may be susceptible, this approach particularly my project will be studied and will be the main basis for this research. The theme was chosen based on the economic damage that affect both the State and the autonomous governments. My study focuses the historical, doctrinal, theoretical, legal, field appearance and comparative analysis of the problems described, arguing with legal logic, concluding with sharp arguments and a proposal in the short term where the State is involved, the Autonomous Governments Decentralised and Transportation Organizations, to apply adjustments to the Organic Law of Land Transport Traffic and Road Safety, with respect to compulsory insurance for accidents, speeding tickets for owners of foreign vehicles. I believe that it will be a contribution to the law by the above, which demonstrate and put for consideration by the State and the autonomous governments, the amendment to the Law of transit.es_ES
dc.description.abstractEl propósito de la tesis, es el de profundizar el estudio, analizar y sintetizar la conveniencia del seguro público para el pago de accidentes de tránsito (sppat), con respecto a los vehículos con matrícula extranjera que ingresen al territorio ecuatoriano, además de las infracciones que pueden ser susceptibles, este enfoque particular de mi trabajo de investigación son analizados y constituyen el fundamento principal de esta investigación. El tema ha sido seleccionado en base a los perjuicios económicos que afectan tanto al Estado como a los Gobiernos Autónomos Descentralizados. Mi estudio se centra al aspecto histórico, doctrinario, teórico, jurídico, de campo y comparado de la problemática descrita, argumentando con la lógica jurídica, concluyendo con argumentos bien definidos y una propuesta a corto plazo donde se involucra al Estado, a los Gobiernos Autónomos Descentralizados y a los Organismos de Transporte, para que apliquen reajustes a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre Transito y Seguridad Vial, respecto al seguro obligatorio para accidentes e infracciones a los propietarios de vehículos extranjeros. Considero que va a ser un aporte al ordenamiento jurídico, dejando a consideración del Estado, así como a los Gobiernos Autónomos Descentralizados, la reforma a la ley de tránsito.es_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLoja, 09 de Febreroes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDERECHOes_ES
dc.subjectIMPLEMENTACION DE UNA SEGURO OBLIGATORIO CONTRA ACCIDENTESes_ES
dc.subjectINFRACIONES DE TRANSITO A VEHICULOS ESTRANJEROSes_ES
dc.subjectQUE INGRESEN AL ECUADORes_ES
dc.titleImplementación de un Seguro Obligatorio contra Accidentes e Infracciones de Tránsito a Vehículos Extranjeros que ingresen al Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carlos Rolando Andrade Minga.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.