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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Guamán, Raúl Ernesto-
dc.contributor.authorTene Pintado, Angélica María-
dc.date.accessioned2017-02-02T14:36:14Z-
dc.date.available2017-02-02T14:36:14Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/18263-
dc.descriptionThepurpose of thisworkisthedevelopment of a marketing plan for Inmoshopping real estate constructionlocated in thecity of Loja. Itishopedthatwiththis plan animportanttoolwill be established, allowingthebuildertoefficiently host and takeadvantage of alltheproposedstrategies and compete effectively in a marketwherethecompetitiveness of the real estate construction sector and especiallytheincrease are evidenttheclients. In ordertocomplywiththepresentinvestigation, thefollowingmethodologywasrequired: thedeductive, inductive and descriptivemethod; Techniquessuch as thesurvey of the 350 clientsregistered in theyear 2015 withwhichtheconstructioncompany has, thedirectobservationthatwasmadetothesame, the interview tothe manager and thekeyinformantsthesameonesthatallowedtoobtaintheveridicalinformationtorealizethepresentWork Theresultsobtainedaftertherealization of thematrix (MEFE) has resulted in a value of 2.77 showingthatthe Constructor possesses more opportunities as thepopulationgrowth, Has hadthelaw of inheritance and surplus value and theapplication Of safeguards. To determine the MPC wasdeterminedbyanalyzingthefiveforces of Porter, itwasalsopossibletoemphasizethatThe new home marketis a feature of thebestquality in themarketduetothequality of itsproducts, goodlocation and aboveallThegoodattentionofferedToeach of theirclientswith a score of 2.90 thehighest score. In ordertoelaboratethe MEFI matrixthe interview wasdevelopedtothe manager of keyinformants of the Constructora thatresulted in 2.77 beingpredominant of thestrengths as theprices and theaccessiblelocation and themostimportantweaknessthatdoesnothave a marketing plan. In the SWOT analysis, itwasdeterminedthestrategies, whichservedfortheschools in theproposal, whichdetailsalltheobjectivesPosedtohelpimprovethecompany. Finally, itisconsideredthatwiththisconstruction marketing plan, thebestpositioning, generatingjobs and most of theincomeforequality has a budget of $ 5663.50.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo, tienepor objeto, la elaboración de un Plan de marketing para la constructora inmobiliaria Inmoshopping ubicada en la ciudad de Loja. Se aspira que con este plan se establezca una importante herramienta, que le permita a la Constructor acoger y aprovechar eficientemente todas las estrategias propuestas y competir de manera eficaz en un mercado donde se evidencia la competitividad del sector constructor-inmobiliario y sobre todo al aumento de los requerimientos de los clientes. Para llegar a cumplir con la presente investigación se requirióde la siguiente metodología:el método deductivo, inductivo y descriptivo; técnicas como la encuesta a los 350 clientes registrados en el año 2015 con los que cuenta la Constructora, la observación directa que se realizó a la misma, la entrevista al gerente y a los informantes claves los mismos que permitieron obtener la información verídica para realizar el presente trabajo. Los resultados que se obtuvieron después de realizarla matriz (MEFE) ha dado como resultado un valor de 2,77 demostrando que la Constructora posee más oportunidades como es el crecimiento de la población, créditos directos por parte del BIESS y las amenzas que mayor relevancia ha tenido es la ley de herencias y plusvalía y la aplicación de las salvaguardias. Para determinar la MPC se determinó mediante el análisis delas cinco fuerzas de Porter, se pudo destacar que New House lidera el mercado es una Inmobiliaria mejor posicionada en el mercado debido a la calidad de sus productos, buena ubicación y sobre todo la buena atención ofrecida a cada uno de sus clientes con un resultado de 2,90 el puntaje más alto. Para elaborar la matriz MEFI se desarrolló la entrevista al gerente a los informantes claves de la Constructora que dio como resultado 2,77 existiendo predominio de las fortalezas como son precios y ubicación accesibley la debilidad más relevante es que no cuenta con un plan de marketing. 3 En el análisis FODA es donde se compararon las amenazas y oportunidades, las debilidades y fortalezas obtenidas, en comparación permitió crear y desarrollar la matriz FODA donde se determinó las estrategias, que sirvieron para plantearlas en la propuesta, en el cual se detalla todos los objetivos planteados para ayudar a mejorar a la empresa. Finalmente, se considera que con este plan de marketing la Constructora busque ampliar más su mercado, mejor posicionamiento, generar fuentes de trabajo y más rentabilidad para la misma el cual tiene un presupuesto de $5663.50.es_ES
dc.format.extent168 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLoja 1 de febreroes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la Constructora Inmobiliaria Inmoshopping ubicada en la Ciudad de Lojaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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