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dc.contributor.advisorMaldonado Quezada, José Rodrigo-
dc.contributor.authorTuz Rentería, Aracely Cecibel-
dc.date.accessioned2016-12-02T16:53:08Z-
dc.date.available2016-12-02T16:53:08Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17489-
dc.descriptionThe following work aims to establish the quality of care to the beneficiaries in the PAI (Expanded Program of Immunizations) vaccination program within the Basic Hospital of Canton Amaluza during the year 2015. The research was based on a mixed design. In the qualitative study, a focus group was made up of representatives of beneficiaries of the program (mothers) who identified quality dimensions grouped into variables such as Reliability, Responsiveness, Empathy and Tangibles, an interview was also conducted with the District Analyst who is in charge of the aforementioned program. With this information, the above objective was developed. Subsequently, a quantitative survey was carried out on the beneficiaries of the PAI vaccination program. Which was established a scale to know the perceptions about quality that were previously considered the overall results of the perception of quality are that 12% is excellent, 26% perceive it as good, 35% qualify as regular, Similarly the beneficiaries in 19% believe that it is of poor quality, and finally 7% consider it bad. (See Table 6.2) The research made it possible to know the perceptions that the beneficiaries have regarding the service offered by the PAI program. In addition they establish what mothers consider indispensable within the aspects of quality, their perception is reflected from the degree of study they have and according to their experiences.es_ES
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación se presenta tiene como objetivo establecer la calidad de atención a los beneficiarios en el programa de vacunación PAI (Programa Ampliado de Inmunizaciones) dentro del Hospital Básico del Cantón Amaluza durante el año 2015. La investigación procede de un diseño Mixto, en lo cualitativo se realizó un grupo de enfoque el cual estuvo integrado por representantes de beneficiarios del programa (madres de familia) que identificaron las dimensiones de calidad agrupadas en variables como Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Empatía y Tangibles, de igual manera se realizó una entrevista a la Analista Distrital la cual está a cargo del programa antes mencionado con esta información se desarrolló el objetivo antes mencionado, posteriormente en lo cuantitativo se efectuó una encuesta a los beneficiarios del programa de vacunación PAI, en la cual se estableció una escala para conocer las percepciones sobre la calidad que se consideraron previamente los resultados globales de la percepción de la calidad son que un 12% es excelente, un 26% la perciben como buena, el 35% la califican como regular, de igual manera las beneficiarias en un 19% creen que es de mala calidad, y finalmente un 7% consideran que es pésima. (Véase tabla 6.2) La investigación realizada permitió conocer las percepciones que tienen los beneficiarios en cuanto al servicio que ofrece el programa PAI. Además establecen lo que las madres de familia consideran indispensable dentro de los aspectos de la calidad, su percepción es reflejada desde el grado de estudio que tienen y de acuerdo a sus experienciases_ES
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLoja, 28 de noviembrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectCALIDAD DE VIDAes_ES
dc.subjectHOSPITALes_ES
dc.subjectVACUNACIÓNes_ES
dc.titleCALIDAD PERCIBIDA EN LA ATENCIÓN BRINDADA POR EL HOSPITAL BÁSICO DE AMALUZA DENTRO DEL PROGRAMA DE VACUNACIÓN PAI (PROGRAMA AMPLIADO DE INMUNIZACIÓN) EN EL PERIODO 2015es_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION FJSA

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