Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1733
Título : DIAGNÓSTICO FINANCIERO Y ESTUDIO DE CAPITAL DE TRABAJO EN INDUSTRIAL “NUTRIDA” DE LA CIUDAD DE LOJA, EN EL PERÍODO 2010-2011.
Autor : Ing. Neusa Cecilia Cueva Jiménez Mg. Sc.
MEDINA VARGAS, ANDREA DEL CISNE
Fecha de publicación : 2012
Resumen : El presente trabajo investigativo se orientó directamente al “DIAGNÓSTICO FINANCIERO Y ESTUDIO DE CAPITAL DE TRABAJO EN INDUSTRIAL “NUTRIDA” DE LA CIUDAD DE LOJA, EN EL PERÍODO 2010- 2011”. En donde se aplicó una metodología utilizando métodos y técnicas como la observación, entrevista, recolección de datos, con el objeto de conocer, la real situación de la empresa, luego se efectúa la comparación de los estados financieros, a continuación se aplican herramientas de medición, como los indicadores de liquidez, actividad, rentabilidad y endeudamiento, para determinar la eficiencia y eficacia de su realización, estructurar un informe que permita orientar y tomar decisiones para futuros años, a fin de aportar al mejoramiento económico de la empresa. Los resultados expresan que el industrial “Nutrida” posee un bajo margen neto con un valor del 4%, dado por la disminución de las ventas, en el año 2011 Dando como recomendación; implementar y mejorar las políticas de venta como promociones, descuentos a fin de garantizar e incrementar mayores ventas para el desarrollo de las actividades que posee.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1733
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BIBLIOTECA2.pdf3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.