Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoaiza Rodriguez, Sophia Catalina-
dc.contributor.authorRomero Procel, Flor Maria-
dc.date.accessioned2016-10-12T20:26:14Z-
dc.date.available2016-10-12T20:26:14Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/17023-
dc.descriptionThe new technologies of information and communication have the potential to support learning recognized, the social construction of knowledge and development of skills and abilities to learn independently, including their use is limited, teachers are not familiar with its use elements are designed and aimed at it, this is the case of the National College November 26, so to develop this research. From the geographical point of view the present investigation was conducted in Region 7, El Oro Province, Cantón Zaruma, urban parish Zaruma, National College Nov. 26. To collect field data that justifies the study utilized survey techniques such as 40 students was structured to 7 questions including multiple choice and closed the aim was to identify pedagogical and technical aspects to be innovated in the online course and the teacher evaluation form 7 structured questions for the teacher to issue its opinions and suggestions about the teaching resources of the virtual course. Conducting research managed to integrate teachers and students in the use of the virtual course, specific teaching resources are identified and the contents of the subject of Financial Products and Services and Basic Safety are incorporated.es_ES
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de la información y la comunicación tienen un potencial reconocido para apoyar el aprendizaje, la construcción social del conocimiento y el desarrollo de habilidades y competencias para aprender autónomamente, la inclusión de las mismas es limitada, los docentes no están familiarizados con su uso ni se han diseñado elementos encaminados a ello, este es el caso del Colegio Nacional 26 de noviembre, por lo que desarrolle este trabajo de investigación. Desde el punto de vista geográfico el presente trabajo de investigación se desarrolló en la Región 7, Provincia de El Oro, Cantón Zaruma, Parroquia urbana Zaruma, Colegio Nacional 26 de noviembre. Para recoger la información de campo que justifica la investigación se recurrió a técnicas como la encuesta a 40 estudiantes que se estructuro de 7 preguntas entre ellas de opción múltiple y cerradas cuya finalidad fue identificar aspectos pedagógicos y técnicos a ser innovados en el curso virtual y una ficha de evaluación al docente estructurada de 7 preguntas para que el docente emita sus criterios y sugerencias sobre los recursos didácticos del curso virtual. La realización de la investigación logró que docentes y estudiantes se integren en el uso del curso virtual, se determinen recursos didácticos específicos y se incorporen los contenidos de la asignatura de Productos y Servicios Financieros y de Seguridad Básica.es_ES
dc.format.extent116 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCONTABILIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSes_ES
dc.titleElaboración e implementación del curso virtual de la asignatura de productos y servicios financieros y de seguridad básica del tercer año de bachillerato especialidad contabilidad y administración del colegio nacional 26 de Noviembre de la ciudad de Zaruma, periodo 2013 – 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FLOR MARIA ROMERO JUNIO 2014.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.