Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16787
Título : Incidencia de la multimedia y la videoconferencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tercero de bachillerato de la unidad educativa a distancia de Chimborazo, año lectivo 2010-2011. Lineamientos alternativos
Autor : Tene Ríos, Walter Rodrigo
Erazo Melendrez, Guido Oswaldo; Pino Torres, Moisés Arturo
Palabras clave : ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
VIDEO CONFERENCIA
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El trabajo investigativo, Incidencia de la multimedia y la videoconferencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa a Distancia de Chimborazo, año lectivo 2010-2011. Lineamientos alternativos., identificó, determinó y estableció cómo influye la multimedia y videoconferencia según los objetivos planteados en los procesos de aprendizaje de los estudiantes del tercer año de bachillerato, la investigación contó con la colaboración de 13 docentes y 90 estudiantes que participaron como facilitadores para la recolección de datos según las preguntas propuestas, Los métodos empleados para obtener información, fueron: descriptivo, inductivo, deductivo, hipotético, científico y analítico - sintético, los mismos que se aplicaron a las entrevistas y encuestas, obteniendo resultados interpretados de acuerdo a la tabulación, con estos antecedentes se elaboraron las conclusiones y recomendaciones, terminando con la construcción y aplicación de los lineamientos alternativos propuestos que determinaron interés del aprendizaje en base a las tecnologías informáticas.
Descripción : The research work, Incidence of multimedia and videoconferencing in the learning process junior’s baccalaureate Distance Education Unit Chimborazo, 2010-2011. Alternative guidelines., Identified, measured and established how it influences the multimedia and videoconferencing as the goals outlined in the learning processes of students in the third year of high school, research with the collaboration of 13 teachers and 90 students who participated as facilitators to data collection according to the proposed questions, the methods used to obtain information were: descriptive, inductive, deductive, hypothetical, scientific and analytical - synthetic, the same as those applied to interviews and surveys, obtaining results interpreted according to the tabulation, with this background the conclusions and recommendations were developed, ending with the construction and application of the proposed alternative interest guidelines determined based learning computer technologies.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16787
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Final.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.