Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16493
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTusa Tusa, Manuel Lizardo-
dc.contributor.authorSanchez Vire, Wendy Estefania-
dc.date.accessioned2016-09-29T15:59:28Z-
dc.date.available2016-09-29T15:59:28Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16493-
dc.descriptionThe research was aimed HEURISTIC METHOD FOR DEVELOPING SKILLS WITH PERFORMANCE CRITERIA ABOUT PROBABILITY AND STATISTICS CURRICULAR BLOCK.. The aim of the research was to apply the heuristic method to development of skills with performance criterion about probability and statistics curricular block. The research responded to a quasi (diagnosis) and descriptive design. The methods used in your order were: Comprehensive, diagnostic, models, application, and assessment of the effectiveness of the heuristic method to enhance the development of skills with performance criteria about probability and statistics curricular block. The main finding: the difficulties, deficits or cognitive needs present in the learning of skills development with performance criteria about probability and statistics curricular block, can be reduced or mitigated with the application of the heuristic method.es_ES
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objeto EL MÉTODO HEURÍSTICO PARA EL DESARROLLO DE DESTREZAS CON CRITERIO DE DESEMPEÑO DEL BLOQUE CURRICULAR DE PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA. El objetivo del proceso de investigación se planteó de la siguiente manera aplicar el método heurístico para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular de probabilidad y estadística. La investigación respondió a un diseño descriptivo (diagnóstico) y cuasiexperimental. Los métodos que se utilizaron en su orden fueron los siguientes: Comprensivo, diagnóstico, de modelos, de aplicación, y de valoración de la efectividad del método heurístico para potenciar el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular de probabilidad y estadística. El principal hallazgo: dificultades, carencias o necesidades cognitivas presentes en el aprendizaje del desarrollo de destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular de probabilidad y estadística, se pueden disminuir o mitigar con la aplicación del método heurístico.es_ES
dc.format.extent216 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMÉTODO HEURÍSTICOes_ES
dc.subjectPROBABILIDAD Y ESTADÍSTICAes_ES
dc.titleEl método heurístico para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular de probabilidad y estadística en los estudiantes de noveno grado de educación general básica paralelo A de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, periodo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS BIBLIOTECA WENDY ESTEFANIA SANCHEZ VIRE.pdf4,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.