Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16469
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Achupallas, Ángel Benigno | - |
dc.contributor.author | Constante Brito, Julia Marcela | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-29T13:34:23Z | - |
dc.date.available | 2016-09-29T13:34:23Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16469 | - |
dc.description | The thesis entitled "ANALYSIS OF CARTOON SERIES TELEVISION PROJECTS THAT CITY Loja AND ITS IMPACT ON THE AGGRESSIVE BEHAVIOR OF SCHOOL CHILDREN 5 YEARS OLD PARISH SUCRE - CANTON LOJA, PERIOD JUNE - NOVEMBER 2010" The present study had the general objective: To contribute to improving the quality of education by investigating problems of child aggression as a result of the influence of television in Loja. The methods used in the preparation of this research work were: Scientist, Description, Deductive, Analytical - Synthetics that allowed for the discussion of my researched work. Techniques are also used as the survey of children under 5 years of age, parents and teachers in schools belonging to the parish Sucre. After analyzing data from surveys of parents and teachers of children 5 years of age in schools belonging to the Sucre parish was concluded that 90% of respondents state that infants change their behavior and become aggressive once the types of programs they see. Of the surveys of children under 5 years of age parents and teachers in schools belonging to the parish Sucre was concluded that 88% want a program of art culture and wholesome entertainment is implemented. | es_ES |
dc.description.abstract | La Tesis titulada: “ANÁLISIS DE LAS SERIES DE DIBUJOS ANIMADOS QUE PROYECTA LA TELEVISIÓN DE LA CIUDAD DE LOJA Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS ESCOLARES DE 5 AÑOS DE EDAD DE LA PARROQUIA SUCRE – CANTÓN LOJA, PERIODO JUNIO – NOVIEMBRE DEL 2010” La presente investigación tuvo como objetivo general: Coadyuvar al mejoramiento de la calidad de educación mediante la investigación de problemas de agresividad infantil como consecuencia de la influencia de la televisión en Loja. Los métodos utilizados en la elaboración del presente trabajo investigativo fueron: Científico, Descriptivo, Deductivo, Analítico – Sintético que permitieron realizar la discusión de mi trabajo investigado. También se utilizó técnicas como la encuesta a niños y niñas de 5 años de edad, padres de familia y docentes de las escuelas pertenecientes a la parroquia sucre. Luego del análisis de los datos de las encuestas aplicadas a padres de familia y docentes de los niños y niñas de 5 años de edad de las escuelas pertenecientes a la parroquia sucre se llegó a la conclusión que el 90% de los encuestados manifiestan que los infantes cambian su comportamiento y a la vez se vuelven agresivos por los tipos de programas que observan. De las encuestas aplicadas a los niños y niñas de 5 años de edad padres de familia y docentes de las escuelas pertenecientes a la parroquia sucre se llegó a la conclusión que un 88% desean que se implemente un programa de arte cultura y entretenimiento sano. | es_ES |
dc.format.extent | 152 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | TELEVISIÓN | es_ES |
dc.subject | COMPORTAMIENTO AGRESIVO | es_ES |
dc.title | Análisis de las series de dibujos animados que proyecta la televisión de la ciudad de Loja y su incidencia en el comportamiento agresivo de los niños y niñas escolares de 5 años de edad de la parroquia Sucre – cantón Loja, periodo junio – noviembre del 2010 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS LISTA.pdf | 2,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.