Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16411
Título : The teaching methodology and the development of writing skill with the students of 3rd year of bachillerato at experimental Bernardo Valdivieso high school Loja city academic year 2012 2013
Autor : Sarmiento Bustamante, Elizabeth María
Villavicencio Quezada, Rosa Emerita
Palabras clave : TEACHING METHODOLOGY
WRITING
Fecha de publicación : 2014
Resumen : El presente trabajo de investigación tuvo como propósito principal investigar, analizar y conocer la realidad institucional acerca de: LA METHODOLOGIA QUE UTILIZA EL PROFESOR PARA EL DESARROLLO DE LA DESTREZA DE ESCRIBIR EN EL IDIOMA INGLES CON LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO DEL COLEGIO BERDARDO VALDIVIEZO SECCION MATUTINA. El trabajo de investigación tiene como principal objetivo: Determinar como la metodología de enseñanza influye en el desarrollo de la destreza de escribir en el Idioma Ingles con los estudiantes del colegio Bernardo Valdivieso Sección Matutina. En el campo de la investigación el instrumento utilizado fue la encuesta aplicada a profesores y estudiantes, para procesar la información el investigador seleccionó los siguientes métodos: científico, inductivo, deductivo, descriptivo y el método sintético - analítico. Entre los resultados obtenidos en el trabajo de investigación muchos de los profesores no tienen claro cuáles son las estrategias y el proceso para escribir en el idioma Inglés.
Descripción : The present research work had as a main purpose to research, and analyze the institutional reality about the teaching methodology and the development of writing skill with the students of 3rd years of bachillerato at experimental Bernardo Valdivieso high school. The research work has as objective: To determine how the teaching methodology influence in the development of writing skill with the students of 3rd year of bachillerato at experimental Bernardo Valdivieso high school. The survey technique was selected for gathering the information, and it was applied to teachers and students of the researched institution. In order to process the information the researcher select the following methods: scientific, inductive, deductive, descriptive and syntactic - analytical methods, among the results obtained most of the teachers do not have clear about writing definition, strategies and process to develop writing skill.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16411
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA.pdf2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.