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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDra. Luz Judith Gómez Gómez Mg. Sc.en_US
dc.contributor.authorAGURTO MOROCHO, JOSEFA ESTEFANI-
dc.contributor.authorARÉVALO IÑIGUEZ, NOEMÍ SORAYA-
dc.date.accessioned2013-08-29T00:14:11Z-
dc.date.available2013-08-29T00:14:11Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1620-
dc.description.abstractLa Planeación Estratégica es un proceso mediante el cual una organización define su misión, visión de largo plazo, establece objetivos y estrategias para llegar alcanzar las metas propuestas, es muy importante porque a través de ello se provee las contingencias y cambios que puede deparar el futuro y establecer los medios necesarios para afrontarlas. Para el desarrollo de la presente Planeación Estratégica aplicada a la Ferretería Villsa se efectuó en base a los objetivos planteados y en base a la información obtenida mediante la aplicación de encuestas tanto al propietario, al personal administrativo y clientes con la finalidad de realizar un diagnóstico situacional a Ferretería Villsa. También se estableció las fortalezas, oportunidades debilidades y amenazas enfatizando los puntos más críticos como la falta de un organigrama estructural donde se definan los niveles jerárquicos, la falta de un manual de funciones, que le permita dar a conocer a los empleados las actividades y responsabilidades que debe realizar, no ha construido la misión, visión y valores corporativos, así como no ha planificado la capacitación para el personal de tal forma que pueda desarrollar de forma eficiente sus actividades, de igual forma debe motivar e incentivar al personal para que crezca y realice su responsabilidad con mayor entrega. La infraestructura con que cuenta es muy reducida además los espacios físicos, dificultando atender mayor número de clientes y exhibición de los artículos que oferta a la ciudadanía. La publicidad es mínima la realiza por medio de tarjetas en forma esporádica, lo que reduce la posibilidad que sea conocida en el mercado local y provincial. La metodología utilizada es la más adecuada en esta investigación debido que permite conocer los factores tanto internos como externos mediante la aplicación de la matriz Foda, lo que conlleva a la evaluación y por consiguiente a proponer estrategias que serán la pauta para el plan operativo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titlePLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA FERRETERÍA VILLSA, DURANTE EL PERIODO 2011-2015.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
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