Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1600
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDr. Eduardo Martínez Martínez.en_US
dc.contributor.authorFIGUEROA OJEDA, FERNANDA NATALI-
dc.contributor.authorMOGROVEJO ROJAS, DIANA ALEXANDRA-
dc.date.accessioned2013-08-28T15:24:07Z-
dc.date.available2013-08-28T15:24:07Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1600-
dc.description.abstractEl trabajo investigativo consiste en la elaboración de un plan estratégico para la Empresa “Distribuciones Ferromarcas” de la ciudad de Loja, basada en las exigencias de los diferentes departamentos que conforman la entidad, sus objetivos principales se dirigieron a determinar si la empresa ha establecido su Misión, Visión, Objetivos, Políticas, Estrategias, Procedimientos, etc., se analizó el diagnóstico de la matriz FODA, así mismo diseñamos la Estructura Orgánica Funcional de la Empresa y Elaboramos un estudio de mercado para determinar las necesidades de los clientes y administrativos de dicha empresa. Posteriormente se describe los diferentes métodos que se utilizaron para elaborar el proyecto tales como: Método Científico, Deductivo, Inductivo, Estadístico, Matemático, Sintético y Analítico; que han sido pertinentes a las características de la Organización y han facilitado el Proceso de la Planificación y Sistematización de la Información, sin perder la lógica general del producto esperado de un proceso de definición estratégica que mejorará sustancialmente la capacidad organizativa de la empresa. Una parte muy importante es la Exposición y Discusión de Resultados, misma que se encuentra estructurada en una Fundamentación Teórica que contienen elementos básicos del tema investigado, haciendo referencia a un estudio del Contexto Institucional de la Empresa “Distribuciones Ferromarcas”. Seguidamente se destaca todo el Proceso de la Planificación el mismo que va desde un Análisis de la entidad para definir la Misión y Visión hasta la determinación de Objetivos, Metas y Estrategias que favorecieron al desarrollo de la Empresa, concluyendo el trabajo con la propuesta de proyectos que tienen el propósito de llevar hacia la excelencia la calidad de servicios que presta la Empresa, sin dejar de lado las políticas y priorizando sus necesidades. Después de haber realizado toda una propuesta de cambio positivo para la empresa se pasa a realizar las Conclusiones y Recomendaciones que serán acatadas por el gerente de la misma, para el mejoramiento y desarrollo de la misma.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titlePLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA EMPRESA “DISTRIBUCIONES FERROMARCAS” DE LA CIUDAD DE LOJA, PERIODO 2011-2015.en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PUBLICA DIANA Y FERNANDA.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.