Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16005
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcia Llorens, Jose Luis-
dc.contributor.authorReyes Rodriguez, Carmen Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-08-17T18:51:19Z-
dc.date.available2016-08-17T18:51:19Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/16005-
dc.descriptionIs necessary to emphasize the importance and responsibility of the communications medium in society, being one of their purposes the community service. In the different issues of concern to the public. Therefore, the research work relates to the topic: "PHOTOGRAPHY AS A TOOL FOR SPREADING COMUNICATIVA TOURISM IN SOCIO - CULTURAL PARISH OF SAN PEDRO DE Vilcabamba Canton Loja. PERIOD JUNE - SEPTEMBER 2014 ALTERNATIVE GUIDELINES. In research methods as they included; deductive, inductive, analytical and descriptive statistical analysis of results, conclusions, recommendations, alternative guidelines, The sample with which we worked was a total of 385 people belonging to canton Loja and parish San Pedro de Vilcabamba. The main objective was to use photography as a communication tool to encourage tourism in the parish of San Pedro de Vilcabamba. After the investigative process the need for dissemination and information to motivate people to assess the tourist issue closely and its ability to contribute to her was evident. KEYWORDS: Photography, tour dissemination, deductive, inductive, analytical and descriptive statistical, means.es_ES
dc.description.abstractEs necesario resaltar la importancia y responsabilidad que tienen los Medios de Comunicación en la sociedad, siendo uno de sus propósitos el servicio a la comunidad, en las diferentes problemáticas que inquietan a la ciudadanía. Por ello, el trabajo investigativo hace referencia al tema: “LA FOTOGRAFÍA COMO HERRAMIENTA COMUNICATIVA PARA LA DIFUSIÓN TURISTICA EN EL DESARROLLO SOCIO – CULTURAL DE LA PARROQUIA SAN PEDRO DE VILCABAMBA DEL CANTÓN LOJA, PERIODO JUNIO – SEPTIEMBRE DE 2014, LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS” En la investigación se incluyeron métodos como; deductivo, inductivo, analítico, descriptivo, estadístico, análisis de resultados, conclusiones, recomendaciones, lineamientos alternativos, la muestra con que se trabajó fue un total de 385 personas, pertenecientes al cantón Loja y a la parroquia San Pedro de Vilcabamba. El objetivo principal fue utilizar la fotografía como herramienta comunicativa, para fomentar el turismo en la parroquia San Pedro de Vilcabamba. Luego del proceso investigativo se evidenció la necesidad de difusión e información que motive a las personas a valorar la problemática turística cercana y su capacidad para contribuir en ella. PALABRAS CLAVE Fotografía, difusión turística, método deductivo, inductivo, analítico, descriptivo, estadístico, medios de comunicación.es_ES
dc.format.extent150 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFOTOGRAFÍAes_ES
dc.subjectDIFUSIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.titleLa fotografía como herramienta comunicativa para la difusión turistica en el desarrollo socio – cultural de la parroquia San Pedro de Vilcabamba del cantón Loja, periodo junio – septiembre de 2014, lineamientos alternativoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CARMEN REYES.pdf8,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.