Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 231-240 de 292.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013EL ENTORNO FAMILIAR Y EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “VICENTE BASTIDAS REINOSO” DE LA CIUDAD DE LOJA, EN EL PERIODO 2012-2013Ing. Wilman Merino Alberca; ORDOÑEZ CUENCA, TERESA DE JESÚS
2013LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS QUE APLICAN LAS DOCENTES EN EL PROCESO ENSEÑANZA- APRENDIZAJE DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA CUARTO CENTENARIO N°1 DE LA CIUDAD DE LOJA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2012-2013.Dr. Mg. Sc Manuel Lizardo Tusa Tusa; BRAVO ESPINOSA, JANINE FERNANDA
2013LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCAL MIXTA “VICENTE PAZ” DE LA PARROQUIA QUINARA DEL CANTÓN Y PROVINCIA DE LOJA, PERÍODO 2011-2012Dra. Janeth Carrión Cevallos Mg. Sc.; ROMERO BRICEÑO, VERÓNICA EUGENIA
2013LA INESTABILIDAD FAMILIAR Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TRES A CINCO AÑOS DE EDAD DE LOS CENTROS EDUCATIVOS “MARGARITA PÉREZ DE HURTADO Y EUGENIA CORDOVEZ DE FEBRES CORDERO” DE LA CIUDAD DE LOJA PERIODO 2011-2012.DRA. ANTONIETA LEÓN LOAIZA MG. SC.; SILVA PALACIOS, SILVIA JACKELINE
2013“APLICACIÓN DE ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA MOTRICIDAD FINA Y GRUESA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS CON PARALISIS CEREBRAL DE 2 - 6 AÑOS DE EDAD DEL AREA DE ESTIMULACION TEMPRANA QUE ASISTEN AL CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL PARA NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES CON CAPACIDADES DIFERENTES “SENDEROS DE ALEGRÍA” DE LA CIUDAD DE LOJA” PERIODO NOVIEMBRE 2011–JULIO 2012.Dra. Flora Cevallos Carrión Mg. Sc; REYES RIOFRIO, DIANA KARINA
2013LA DISLALIA EN EL AUTOESTIMA DE LAS NIÑAS/OS DE 2do AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA FISCOMISIONAL “SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE”, SECCIÓN VESPERTINA, DEL CANTÓN LOJA – ECUADOR, PERÍODO ACADÉMICO 2012- 2013. LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS.Dra. Silvia Torres Díaz, Mg. Sc.; CHINGO TILLAGUANGO, VERÓNICA KATHERINE
2013“EL TEATRO INFANTIL COMO ELEMENTO POTENCIALIZADOR DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES DE LAS NIÑAS Y NIÑOS DE CINCO AÑOS DE EDAD DE LA UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA, PERÍODO ABRIL 2012- FEBRERO 2013.”Dra. Antonieta León LoaizaMg. Sc.; PÉREZ GUERRERO, GABRIELA CECIBEL
2013THE COOPERATIVE LEARNING AND ITS IMPACT ON THE TEACHING LEARNING PROCESS OF THE ENGLISH LANGUAGE WITH THE STUDENTS OF 1st, 2nd AND 3rd YEARS OF HIGH SCHOOL CURRICULUM AT “BERNARDO VALDIVIESO” EXPERIMENTAL HIGH SCHOOL, MORNING SESSION, ACADEMIC YEAR 2010 – 2011Dra. Carmen Ojeda Pardo; LUDEÑA PARDO, WILLIAM BENJAMIN; GUAMÁN MOROCHO, WILMER MEDARDO
2013METHODOLOGICAL STRATEGIES TO DEVELOP THE PRODUCTIVE SKILLS OF THE ENGLISH LANGUAGE WITH STUDENTS OF 1ST, 2ND AND 3RD YEARS OF BACHILLERATO AT “LA DOLOROSA” HIGH SCHOOL ACADEMIC PERIOD 2011-2012.Dra. Mg. Sc. Carmen Dávila; GARROCHAMBA PEÑAFIEL., ESTALIN FABIÁN
2013LOS ESTADOS EMOCIONALES Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA OVIDIO DECROLY DEL CANTÓN CATAMAYO, PERIODO 2010 - 2011Mg. Sc. María Lorena Reyes Toro; CUENCA FERNÁNDEZ, GINA DEL ROCÍO; YAGUANA BUSTAMANTE, CHARO DEL ROCÍO