Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15928
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Ordoñez, Rosa Paola-
dc.contributor.authorBustos Piedra, Carmen Lucia-
dc.date.accessioned2016-08-16T17:22:05Z-
dc.date.available2016-08-16T17:22:05Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15928-
dc.descriptionThe present research work entitled " PLANNING AND FOLLOW-UP ACTIVITIES AND IT’S INFLUENCE ON THE ENGLISH LEARNING WITH STUDENTS OF 1ST, 2ND YEARS OF BACHILLERATO AT EDUCATIVE UNIT “ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA” ACADEMIC PERIOD 2012- 2013" had as a main objective analyze the Planning and Follow-up activities and its influence on the English learning. The methods that used were “Scientific, Descriptive, Analytic-Synthetic and Inductive-Deductive” which helped the researcher to find out, describe, analyze and to synthesize the information. The technique used was the survey applied to students and teachers. Among the main results of the investigation, it was found that the lesson plan that teachers use is not well elaborated and the follow up activities that they apply are not enough to reinforce the students learning. Therefore, it has been demonstrated that planning and follow up activities has certain influence on the English Learning with students of 1st, 2nd years of Bachillerato at educative unit “Anexa a la Universidad Nacional de Loja” Academic period 2012- 2013.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado " Planificación y actividades de seguimiento influyen en el aprendizaje del inglés con estudiantes de 1er, 2do Año de Bachillerato de la Unidad Educativa “Anexa a la Universidad Nacional de Loja”. Período Académico 2012-203”. El objetivo principal fue analizar la planificación y las actividades de seguimiento que influyen en el aprendizaje del inglés. Los métodos que se utilizaron para llevar a cabo esta investigación fueron la "Métodos Científico, Descriptivo, Analítico-Sintético e Inductivo-Deductivo", que ayudaron al investigador a descubrir, describir, analizar y sintetizar la información obtenida. La técnica que se ha utilizado fue la encuesta la cual se aplicó a estudiantes y profesores. Entre los principales resultados de la investigación fue encontrado que la planificación que los profesores usan no es bien elaborada y las actividades de seguimiento que aplican no son suficientes para reforzar el aprendizaje en sus estudiantes. Por consiguiente, ha sido demostrado que la planificación y actividades de seguimiento tiene una influencia en el aprendizaje del inglés con estudiantes de 1er, 2do Año de Bachillerato de la Unidad Educativa “Anexa a la Universidad Nacional de Loja” periodo académico 2012- 2013es_ES
dc.format.extent145 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFOLLOW-UPes_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.titlePlanning and follow up activities and its influence on the english learning with students of 1st and 2nd years of bachillerato at educative unit anexa a la Universidad Nacional de Loja, academic period 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LUCIA BUSTOS.pdf2,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.