Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15884
Título : | El trabajo en equipos en la práctica de valores en los docentes, del colegio bachillerato Catamayo, del cantón Catamayo, de la provincia de Loja, en el período 2012 – 2013. Lineamientos alternativos |
Autor : | Tusa Tusa, Manuel Lizardo Castro Aguirre, Edgar Alberto |
Palabras clave : | DESEMPEÑO DOCENTE PRÁCTICA DE VALORES |
Fecha de publicación : | 2014 |
Resumen : | El trabajo en equipos en la práctica de valores en los docentes, del colegio bachillerato Catamayo, del cantón Catamayo, de la provincia de Loja, en el período 2012 – 2013. Lineamientos alternativos se delimitó para investigar ¿Cómo influye el trabajo en equipos en la práctica de valores del desempeño docente del Colegio Bachillerato Catamayo? El objetivo general determina la influencia del trabajo en equipos en la práctica de valores, de los docentes, del Colegio Bachillerato “Catamayo”, del Cantón Catamayo, de la provincia de Loja, en el período 2012 – 2013. Se utilizó los métodos: inductivo – deductivo; analítico – sintético. Y la técnica de la encuesta. Población: 39 docentes, 720 estudiantes, 390 padres de familia. Muestra: 90 estudiantes, 80 padres de familia, 39 docentes. Conclusión: estudiantes, padres de familia y docentes encuestados manifiestan que el trabajo en equipos en la práctica de valores no influye en el desempeño del docente, tampoco en la interacción con la comunidad educativa. |
Descripción : | Teamwork in the practice of values in educational, baccalaureate college Catamayo Catamayo Canton, in the province of Loja, in the period 2012 - . Alternative 2013 Guidelines was delimited to investigate how does teamwork in practice of teacher performance values Baccalaureate College Catamayo? The overall objective determines the influence of teamwork in the practice of values , teachers, Baccalaureate College “Catamayo “Canton Catamayo, in the province of Loja, in the period 2012 - 2013 methods was used. Inductive - deductive; Analytical - synthetic. And the survey technique. Population: 39 teachers, 720 students, 390 parents. Sample: 90 students, 80 parents, 39 teachers. Conclusion: students, parents and teachers surveyed report that teamwork in the practice of values does not affect the performance of the teacher, not interacting with the educational community. |
URI : | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15884 |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Édgar CASTRO.pdf | 1,49 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.