Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15785
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sarmiento Idrovo, Eva Margarita | - |
dc.contributor.author | Jiménez Quezada, Marylin Kastiuska | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-10T17:41:18Z | - |
dc.date.available | 2016-08-10T17:41:18Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15785 | - |
dc.description | The present research work was developed in order to identify the influence of teaching methodology on the development of productive skills with the adult students of The Canadian House Center. The scientific method was used as a research tool in order to gather data and confirm ideas. The analytical-synthetic method was also used to analyze the main results; the descriptive method to describe the data and the explicative method to explain the phenomena. Surveys were applied to whole the population, which included 100 adult students and 8 teachers. The most relevant results found through this research showed that teachers were using obsolete methods in the English Language teaching process. Moreover, teachers were applying a limited number of techniques for developing the students’ productive skills. This demonstrated that students do not have sufficient opportunities to improve writing and speaking skills. Therefore, based on the findings it was determined that the teaching methodology used influenced negatively on the development of the productive skills due to students do not acquire a proficient level in their English skills. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación fue desarrollado para identificar la influencia de la metodología de enseñanza en el desarrollo de las habilidades productivas con los estudiantes adultos del Canadian House Center. El método científico fue usado como una herramienta investigativa para recoger información y confirmar ideas. El método analítico-sintético fue también usado para analizar los resultados principales; el método descriptivo para describir la información y el método explicativo para explicar el problema. Las encuestas fueron aplicadas a toda la población, la cual incluyó 100 estudiantes adultos y 8 profesores. Los resultados más relevantes encontrados a través de esta investigación mostraron que los profesores estuvieron usando métodos obsoletos en el proceso de enseñanza del idioma Inglés. Además, los profesores estuvieron aplicando un limitado número de técnicas para desarrollar las habilidades productivas de los estudiantes. Esto demostró que los estudiantes no tienen suficientes oportunidades para mejorar las habilidades de escritura y habla. . Por consiguiente, basado en los resultados se determinó que la metodología de enseñanza utilizada influenció negativamente en el desarrollo de las habilidades productivas debido a que los estudiantes no adquieren un nivel proficiente en sus habilidades del Inglés | es_ES |
dc.format.extent | 169 p. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | TEACHING METHODOLOGY | es_ES |
dc.subject | PRODUCTIVE SKILLS | es_ES |
dc.title | Teaching methodology and its influence on the development of productive skills with the adult students of the Canadian House Center, academic period 2012-2013 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS BIBLIOTECA.pdf | 1,56 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.