Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15736
Título : The implementation of a portfolio to improve the written use of present perfect tense in a case study of a 2nd year student of bachillerato, in parallel A at Vicente Anda Aguirre high school, academic year 2013-2014
Autor : González Zuñiga, Rosa Virginia
Campoverde Jumbo, Angela Cecilia
Palabras clave : ENGLISH
WRITTEN
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Este estudio de caso tuvo el propósito de mejorar el uso escrito del Presente Perfecto con la implementación del Portafolio, el mismo que se realizó con un estudiante de 2do Año de Bachillerato del Colegio Vicente Anda Aguirre. Un plan de intervención con ocho sesiones, diferentes pruebas hechas por el investigador fueron utilizadas para medir el progreso del estudiante. Instrumentos como diario de campo se utilizaron en cada sesión. Los resultados indicaron que el uso del portafolio facilitó de manera significativa el progreso del estudiante, que se refleja en el notable aumento de las puntuaciones post-test y la participación durante la intervención. Las notas registradas en el diario de campo confirmaron también el entusiasmo y la actitud positiva. Sería justo concluir que este estudio ayudó al estudiante a superar los problemas, al investigador a pulir sus habilidades de enseñanza y a la comunidad a tener un futuro maestro bien capacitado
Descripción : This case study had the purpose to improve the written use of present perfect tense with the implement of portfolio with a 2nd year student of Bachillerato at Vicente Anda Aguirre High School. An intervention plan with eight sessions was carried out to improve the learning of present perfect tense. Researcher’s-made tests were designed and used to measure the student´s progress. Instruments like field diary were also used every session to see the student´s progress. The results indicated that the use of portfolio facilitated meaningfully the student’s progress which was reflected in the noticeable increase of the posttest scores. The notes recorded in the field diary also confirmed the enthusiasm and the positive attitude toward working with the portfolio. It is to concluded that this study helped the student to overcome the issues, the researcher to sharpen her teachings skills and the community to have a well-prepared candidate teacher.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15736
Aparece en las colecciones: TESIS AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANGELA CAMPOVERDE.pdf2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.