Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15632
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Celi Jaramillo, Karina Alexandra | - |
dc.contributor.author | Guayllas Sarango, Norma Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2016-08-08T17:54:15Z | - |
dc.date.available | 2016-08-08T17:54:15Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15632 | - |
dc.description | The present research work entitled: “EVALUATION AND THE ENGLISH TEACHING LEARNING PROCESS WITH THE STUDENTS OF 1st, 2nd and 3rd YEARS OF BACHILLERATO AT “UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA”. ACADEMIC YEAR 2012 -2013” has been done with the purpose of analyzing the types of evaluation that teachers apply in the English teaching-learning process. In order to carry out every part of this research work, the following methods were employed: scientific, analytical-synthetic, explicative, descriptive and statistic. Moreover, the survey technique was used to collect information which was applied to 5 English teachers and 100 students of the researched institution being done in June 2012. The results showed that both formative and summative evaluation are the most applied by teachers, while initial evaluation use is limited which doesn’t permit to determine previous students’ knowledge, skills and their learning needs at the beginning of the academic year. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: “EVALUACION Y EL PROCESO DE ENZEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES CON LOS ESTUDIANTES DEL 1ER, 2DO, Y 3ER AÑO DE BACHILLERATO DE LA” UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVESIDAD NACIONAL DE LOJA”. PERIODO ACADÉMICO 2012-2013” ha sido realizado con el propósito de analizar los tipos de evaluación que los profesores aplican en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés. Para llevar a cabo este trabajo investigativo, los siguientes métodos se aplicaron en el desarrollo del trabajo como: método científico, método analítico – sintético, método explicativo, método descriptivo y estadístico. Además en Junio de 2012 se aplicó la técnica de la encuesta para recolectar información, la cual fue aplicada a 5 profesores de inglés y 100 estudiantes de la institución investigada. Los resultados demostraron que tanto la evaluación formativa como la evaluación sumativa son los más aplicados por los profesores, mientras que el uso de la evaluación inicial es limitado lo cual no permite determinar conocimientos previos de los estudiantes, destrezas y sus necesidades del aprendizaje al inicio del año académico. | es_ES |
dc.format.extent | 141 p. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ENGLISH TEACHING | es_ES |
dc.subject | LEARNING | es_ES |
dc.title | Evaluation and the english teaching learning process with the students of 1st, 2nd and 3rd years of bachillerato at unidad educativa anexa a la Universidad Nacional De Loja. Academic year 2012 -2013 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Thesis one.pdf | 3,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.