Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15632
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCeli Jaramillo, Karina Alexandra-
dc.contributor.authorGuayllas Sarango, Norma Isabel-
dc.date.accessioned2016-08-08T17:54:15Z-
dc.date.available2016-08-08T17:54:15Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15632-
dc.descriptionThe present research work entitled: “EVALUATION AND THE ENGLISH TEACHING LEARNING PROCESS WITH THE STUDENTS OF 1st, 2nd and 3rd YEARS OF BACHILLERATO AT “UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA”. ACADEMIC YEAR 2012 -2013” has been done with the purpose of analyzing the types of evaluation that teachers apply in the English teaching-learning process. In order to carry out every part of this research work, the following methods were employed: scientific, analytical-synthetic, explicative, descriptive and statistic. Moreover, the survey technique was used to collect information which was applied to 5 English teachers and 100 students of the researched institution being done in June 2012. The results showed that both formative and summative evaluation are the most applied by teachers, while initial evaluation use is limited which doesn’t permit to determine previous students’ knowledge, skills and their learning needs at the beginning of the academic year.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “EVALUACION Y EL PROCESO DE ENZEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES CON LOS ESTUDIANTES DEL 1ER, 2DO, Y 3ER AÑO DE BACHILLERATO DE LA” UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVESIDAD NACIONAL DE LOJA”. PERIODO ACADÉMICO 2012-2013” ha sido realizado con el propósito de analizar los tipos de evaluación que los profesores aplican en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés. Para llevar a cabo este trabajo investigativo, los siguientes métodos se aplicaron en el desarrollo del trabajo como: método científico, método analítico – sintético, método explicativo, método descriptivo y estadístico. Además en Junio de 2012 se aplicó la técnica de la encuesta para recolectar información, la cual fue aplicada a 5 profesores de inglés y 100 estudiantes de la institución investigada. Los resultados demostraron que tanto la evaluación formativa como la evaluación sumativa son los más aplicados por los profesores, mientras que el uso de la evaluación inicial es limitado lo cual no permite determinar conocimientos previos de los estudiantes, destrezas y sus necesidades del aprendizaje al inicio del año académico.es_ES
dc.format.extent141 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectENGLISH TEACHINGes_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.titleEvaluation and the english teaching learning process with the students of 1st, 2nd and 3rd years of bachillerato at unidad educativa anexa a la Universidad Nacional De Loja. Academic year 2012 -2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Thesis one.pdf3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.