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Título : Planeación estratégica para la compañía Guerrero Andrade y asociados CIA. LTDA. Período 2011 - 2015
Autor : Luz Judith Gómez Gómez
Aguinzaca Villacis, María Luzmila
Castillo, María Isabel Calva
Fecha de publicación : 2010
Resumen : El presente trabajo investigativo se refiere a la Planeación Estratégica aplicada a la Compañía GUERRERO ANDRADE Y ASOCIADOS CIA. LTDA. En el periodo 2011 - 2015, requisito previa a optar el título de Ingenieras en Contabilidad y Auditoría, Contador Público - Auditor. Realizar una Planeación Estratégica a la Compañía GUERRERO ANDRADE Y ASOCIADOS CÍA. LTDA., para el periodo 2011 – 2015 para que sea competitiva, se prepare para el futuro con misión y visión, que se ajuste a su entorno empresarial, así como establecer políticas, objetivos, metas, planes y estrategias que contribuyan a su desarrollo a largo plazo; y, plantear proyectos que contribuyan a mejorar los procedimientos actuales sobre el funcionamiento de la Compañía, identificando las deficiencias, problemas e inconvenientes que se presenten. Elaborar la planeación estratégica en la Compañía GUERRERO ANDRADE Y ASOCIADOS CIA LTDA. 2011 al 2015, es nuestro objetivo general, para en forma específica diagnosticar la situación actual de la compañía, construir la misión y visión, Aplicar la matriz FODA, realizar un organigrama funcional,presentar un plan de capacitación para los recursos humanos son los objetivos específicos que guían la presente investigación. Para lograrlo, fue conveniente aplicar una metodología adecuada, que arroje información que sirva de pauta, para sobre esta hacer la propuesta, que oriente los procedimientos para que la compañía se levante y contribuya de mejor manera a la sociedad, con los recursos financieros, económicos y humanos que dispone. Fue necesario partir de la aplicación de encuestas para determinar el diagnóstico y con la matriz FODA identificar las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades, que al ser avaluadas nos indican la situación actual, así como determinar los ejes de desarrollo que se incluyen en el plan estratégico propuesto, definiendo la capacitación de los recursos humanos como punto clave de desarrollo de la Compañía sobre el cual giran la atención a clientes , la alta dirección del gerente, la mano de obra calificada, así como la optimización de recursos materiales evitando el desperdicio de tiempo y esfuerzo.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1555
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