Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1552
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDra. Pilar del Carmen Zhamingui Troncos. Mg. Sc.en_US
dc.contributor.authorSILVERIO LEÓN, INÉS PAULINA-
dc.date.accessioned2013-08-26T16:06:25Z-
dc.date.available2013-08-26T16:06:25Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1552-
dc.description.abstractEl presente trabajo de tesis, tiene como objetivo general el diseñar la Planificación Estratégica para la empresa de Eventos Majestad, periodo 2010 - 2014, herramienta que permita la toma de decisiones y acciones para un mejor posicionamiento de esta organización. A través del primer taller realizado con los propietarios de esta empresa, se desarrolló el diagnóstico actual de la organización en donde se estableció la matriz FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) de la cual, se determina que esta empresa tiene un entorno favorable para las fortalezas que pueden ser potenciadas y oportunidades que al aprovecharse pueden generar valor. Un segundo taller, tuvo como propósito la presentación a los propietarios de los resultados del diagnóstico, para sobre estos elementos formular la visión, misión, valores institucionales y objetivos estratégicos, componentes principales de todo proceso de planificación. Sobre este análisis, los objetivos y estrategias se definen en tres ámbitos de acción como son el fortalecimiento empresarial, la formación del recurso humano y la consolidación en el mercado de esta empresa. Para cada uno de estos espacios, se presentan las políticas a seguir, las estrategias a tomar en cuenta, los responsables de su cumplimiento y los recursos disponibles para el efecto, todos ellos incluidos en el Plan Operativo Anual para cada año de planificación.Finalmente se concluye que la empresa de Eventos Majestad no cuenta con un proceso de planificación estratégica sobre el cual se recomienda ejecutar el presente plan, tomando en cuenta el diagnóstico de la organización y sus factores internos y externos, los objetivos estratégicos y sus acciones correspondientes.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.titlePlanificación estratégica para la empresa de eventos majestad de la ciudad de Loja, período 2010-2014en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ines.pdf708,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.