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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIng. Com. Luis Felipe Ortega Silva.en_US
dc.contributor.authorREVELO YEROVI, TANNYA ELIZABETH-
dc.date.accessioned2013-05-15T21:38:08Z-
dc.date.available2013-05-15T21:38:08Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/154-
dc.description.abstractLa investigación sobre el tema “PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA DE COMPRA Y VENTA DE VEHÍCULOS “PATO AUTOS” DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA” fue desarrollada en la ciudad de Riobamba, teniendo como objetivo general elaborar un plan estratégico de marketing con la finalidad de mejorar el desarrollo económico y competitivo de la microempresa, ya que el plan estratégico de marketing es un instrumento esencial en toda empresa, ya que facilita la venta de sus productos de una forma eficaz. Resulta muy arriesgado intentar que una empresa triunfe sin haber elaborado previamente un plan de marketing. La presente investigación consta de: Resumen, que corresponde a una recapitulación de las partes significativas de la tesis; la Introducción, en esta se resalta la importancia del tema investigado, mediante el cual se tendrá un conocimiento global de todo el trabajo realizado; la Revisión de literatura, ésta consta de citas bibliográficas que contiene contextos teóricos acerca del plan estratégico de marketing, como son: sus conceptos e importancia de los temas más usados en el presente trabajo; continuado tenemos los Materiales y Métodos en la cual se detallan los métodos: deductivo, inductivo, descriptivo, técnicas utilizadas como la observación directa, entrevista, encuesta y procedimientos aplicados en la investigación que permitieron recolectar la información necesaria para determinar hechos y fenómenos que acontecen en el entorno de la microempresa así como identificar los principales problemas internos y externos que afectan a la misma, los mismos que han impedido su normal solvencia y desarrollo. Los Resultados, en la cual se parte detallando el análisis interno y externo de la microempresa de compra y venta de vehículos “Pato Autos” de la ciudad de Riobamba: reseña histórica, estructura organizativa etc., a continuación se realiza un análisis FODA de la empresa, en el cual se determinaron los factores internos como son las Fortalezas y Debilidades y los factores externos que son las Amenazas y 3 Oportunidades, luego se realiza la matriz de criterios de alto impacto y valoración con sus respectivos porcentajes. En base a los resultados he obtenido la Discusión, en la cual se elaboró una propuesta del Plan estratégico de Marketing para mejorar la actividad empresarial de la microempresa, en esta constan los objetivos estratégicos. Por último Conclusiones más importantes de la investigación con sus respectivas Recomendaciones, se describe las situaciones más importantes obtenidas durante la aplicación del análisis de todo el trabajo investigativo, con el fin de que el gerente tome las medidas correctivas necesarias en beneficio de su entidad; Bibliografía, es la parte en donde se da a conocer las fuentes de información utilizadas en el desarrollo del presente trabajo y por ultima se encuentran los Anexos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.title“PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA DE COMPRA Y VENTA DE VEHÍCULOS “PATO AUTOS” DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA”en_US
dc.typebachelorThesisen_US
dc.tipo.spabachelorThesises_Es
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