Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15310
Título : Reformas al código de la niñez y adolescencia para Garantizar la custodia de las muestras para la Prueba genética de ADN y permitir posterior Verificación
Autor : Aguirre Valdivieso, Gonzalo Ivan
Cisneros Reyes, María Fernanda
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Muchas personas afirman que los exámenes de patrones de bandas genéticas de ácido desoxirribonucleico, conocidos como exámenes de ADN, son errados, ya que solo se los realiza por una sola vez y por errores que pudieran existir posteriormente no existe la posibilidad de verificación de ales exámenes por otro laboratorio diferente. Por ello, mi propuesta de reforma es que exista una cadena de custodia de las muestras para el examen de ADN y luego a solicitud de parte se pueda solicitar la verificación de los resultados de este examen para evitar la posible confusión o negociación de los laboratorios para los resultados del examen genético. Por lo expuesto fundamenté la reforma al Art. Innumerado 9 de la Ley Reformatoria al Código de la Niñez y Adolescencia permitiendo la cadena de custodia para posterior verificación de los resultados entregados por un Laboratorio determinado.
Descripción : Many people claim that examinations of patterns of genetic bands of deoxyribonucleic acid, known as DNA tests are wrong, as only the hits for once and for errors that may exist then there is no possibility of verification ales exams by a different laboratory. So my proposed reform is to have a chain of custody of samples for DNA testing and then upon application can request a verification of the results of this test to avoid possible confusion or negotiating laboratories for the results of genetic testing. Substantiate the grounds for reform unnumbered Article 9 of the Code Reform Act of Childhood and Adolescence allowing the chain of custody for further verification of the results delivered by a particular laboratory.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15310
Aparece en las colecciones: UED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MARIA FERNANDA CISNEROS REYES.pdf756,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.