Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15309
Título : The vocabulary techniques and the english teaching learning process of students of 3rd year of bachillerato, at unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja of Loja city, academic year 2013-2014
Autor : Sarmiento Bustamante, Elizabeth María
Amay Yanza, Viviana Marina
Palabras clave : LEARNING
ENGLISH
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El presente trabajo titulado: “LAS TÉCNICAS DE VOCABULARIO Y EL PROCESO DEL ENSEÑANZA APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DEL 3er AÑO DE BACHILLERATO, DE LA “UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA” DE LA CIUDAD DE LOJA, PERIODO ACADEMICO 2013-2014” ha sido realizado con el propósito de determinar cómo la técnicas del vocabulario influyen en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma Inglés. Para realizar este trabajo de investigación, se utilizó el método científico con el fin de encontrar el hecho sobre el objeto investigado, a través de un contraste entre la teoría y la realidad. La técnica de la encuesta fue seleccionada para obtener información y la misma fue aplicada a docentes y estudiantes de la institución investigada. Las principales conclusiones fueron que los profesores no están aplicando suficientes técnicas actualizadas en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del 3er año de bachillerato. Palabras claves: técnicas de vocabulario, técnicas actualizadas, proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés.
Descripción : The present research work entitled: “THE VOCABULARY TECHNIQUES AND THE ENGLISH TEACHING LEARNING PROCESS OF STUDENTS OF 3RD YEAR OF BACHILLERATO, AT “UNIDAD EDUCATIVA ANEXA A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA” OF LOJA CITY, ACADEMIC YEAR 2013-2014” has been made with the purpose of determining how vocabulary techniques influences the English teaching learning process. In order to undertake this research, the scientific method was used to find the facts about the researched object through a contrast between theory and reality. The survey technique was selected for gathering the information, and it was applied to teachers and students of the researched institution. The main conclusions were that the teachers aren’t applying sufficient up-dated techniques in the English teaching-learning process of the students of 3rd year of bachillerato. Key words: vocabulary techniques, up-dated techniques, English teaching-learning process.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15309
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viviana Marina Amay Yanza.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.