Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15292
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Ludeña, María Patricia | - |
dc.contributor.author | Elizalde Rojas, Andrea Stefania | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-29T18:24:58Z | - |
dc.date.available | 2016-07-29T18:24:58Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15292 | - |
dc.description | This study is a descriptive research that was carried out with twenty seventh-A year students at “Pompilio Reinoso Jaramillo” Educational Center. The principal purpose of the action research work was to increase the English vocabulary through the use of songs. Therefore, some instruments such as tests, questionnaires, and a teacher field diary made by the researcher were designed to measure the progress and students´ perception. The results obtained by these instruments indicated that songs increment meaningfully the student’s vocabulary which was reflected in the raise of the post-test scores. Likewise, the answers received from the questionnaires confirmed the progress, enthusiasm and the positive attitude toward working with songs. In conclusion, this study facilitated the students to increase their vocabulary, the researcher to sharpen her teachings skills and the community to have a well-prepared teacher. | es_ES |
dc.description.abstract | Este estudio es una investigación descriptiva que fue llevada a cabo con veinte estudiantes de séptimo año “A” en el Centro Educativo "Pompilio Reinoso Jaramillo". El propósito principal del trabajo de investigación acción fue incrementar el vocabulario de inglés a través del uso de canciones. Por lo tanto, algunos instrumentos como pruebas, cuestionarios y un diario de campo hecho por el investigador fueron diseñados para medir la percepción y progreso de los estudiantes. Los resultados obtenidos por estos instrumentos indicaron que las canciones incrementaron significativamente el vocabulario de los estudiantes, lo cual fue reflejado en el incremento de las notas de la prueba final. Asimismo, las respuestas recibidas de los cuestionarios confirmaron el progreso, entusiasmo y la actitud positiva hacia trabajar con canciones. En conclusión, este estudio facilitó a los estudiantes incrementar su vocabulario, al investigador afinar sus habilidades de enseñanza y a la comunidad tener un maestro bien preparado. | es_ES |
dc.format.extent | 182 p. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | LEARNING | es_ES |
dc.subject | ENGLISH | es_ES |
dc.title | The use of songs to increase the learning of the english vocabulary among seventh year students, in parallel A at Pompilio Reinoso Jaramillo educational center, during the school year 2013-2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Andrea Stefanía Elizalde Rojas.pdf | 3,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.