Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15292
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Ludeña, María Patricia-
dc.contributor.authorElizalde Rojas, Andrea Stefania-
dc.date.accessioned2016-07-29T18:24:58Z-
dc.date.available2016-07-29T18:24:58Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/15292-
dc.descriptionThis study is a descriptive research that was carried out with twenty seventh-A year students at “Pompilio Reinoso Jaramillo” Educational Center. The principal purpose of the action research work was to increase the English vocabulary through the use of songs. Therefore, some instruments such as tests, questionnaires, and a teacher field diary made by the researcher were designed to measure the progress and students´ perception. The results obtained by these instruments indicated that songs increment meaningfully the student’s vocabulary which was reflected in the raise of the post-test scores. Likewise, the answers received from the questionnaires confirmed the progress, enthusiasm and the positive attitude toward working with songs. In conclusion, this study facilitated the students to increase their vocabulary, the researcher to sharpen her teachings skills and the community to have a well-prepared teacher.es_ES
dc.description.abstractEste estudio es una investigación descriptiva que fue llevada a cabo con veinte estudiantes de séptimo año “A” en el Centro Educativo "Pompilio Reinoso Jaramillo". El propósito principal del trabajo de investigación acción fue incrementar el vocabulario de inglés a través del uso de canciones. Por lo tanto, algunos instrumentos como pruebas, cuestionarios y un diario de campo hecho por el investigador fueron diseñados para medir la percepción y progreso de los estudiantes. Los resultados obtenidos por estos instrumentos indicaron que las canciones incrementaron significativamente el vocabulario de los estudiantes, lo cual fue reflejado en el incremento de las notas de la prueba final. Asimismo, las respuestas recibidas de los cuestionarios confirmaron el progreso, entusiasmo y la actitud positiva hacia trabajar con canciones. En conclusión, este estudio facilitó a los estudiantes incrementar su vocabulario, al investigador afinar sus habilidades de enseñanza y a la comunidad tener un maestro bien preparado.es_ES
dc.format.extent182 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.titleThe use of songs to increase the learning of the english vocabulary among seventh year students, in parallel A at Pompilio Reinoso Jaramillo educational center, during the school year 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Andrea Stefanía Elizalde Rojas.pdf3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.