Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Las estrategias metodológicas que utilizan las maestras y el comportamiento de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela "San Antonio de Padua" de la ciudad de Quito. Período lectivo 2013-2014" lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Segura Hidalgo, Narcisa Esthela
2014La utilización de estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela “Domingo Faustino Sarmiento” de la ciudad de Ambato, cantón Pelileo, provincia de Tungurahua período lectivo 2013-2014”. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Cevallos Guerrero, Raquel Hortencia
2014Las estrategias metodológicas y su relación en el aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la unidad educativa “Dr. Gonzalo Abad Grijalva” de la ciudad de Piñas, provincia de El Oro, periodo 2014-2015. Lineamientos propositivosValverde Jumbo, Luis Rafael; Romero Freire, Pahola del Rocío
2014La metodología que utilizan los maestros parvularios y su relación con el desarrollo de destrezas de descubrimiento y comprensión del medio natural y cultural de los niños y niñas de primer grado, del centro de educación general básica Consejo Provincial del cantón Lago Agrio, provincia de Sucumbíos. Período 2013-2014. Lineamientos alternativosAldeán Riofrío, Michelle Ivanova; Rodas Romero, Carmen Noemi
2014Las estrategias metodológicas que utiliza la maestra parvularia y su incidencia en el aprendizaje en los niños y niñas del primer grado de educación general básica del centro educativo fiscal Manuelita Miller, ciudad de Quito. Periodo Lectivo 2014-2015. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; Saraguro Veintimilla, Mercy Maritza
2014Las estrategias metodológicas y su relación con el comportamiento de los niños y niñas de primer grado de educación general básica de la escuela José Antonio Eguiguren La Salle de la ciudad de Loja. Periodo lectivo 2013-2014. Lineaminetos alternativosCabrera Achupallas, Ángel Benigno; Barragan Yaguana, Angeles Iralda
2014Estrategias metodológicas aplicadas por los docentes y su incidencia en el aprendizaje de la estadística descriptiva, en los alumnos de los novenos años de educación general básica del colegio experimental universitario Manuel Cabrera Lozano, del barrio La Argelia, parroquia San Sebastián, ciudad, cantón y provincia de Loja, período 2012-2013. Lineamientos alternativosQuezada Padilla, Luis Hernán; Matailo Shanay, Jorge Luis
2014Las estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño en el bloque curricular relaciones y funciones del área de matemáticas del décimo año de educación general básica del colegio fiscal Hernán Gallardo Moscoso del barrio Belén de la ciudad de Loja, período 2012-2013. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Sauca Banegas, Myriam Alexandra
2014Aplicación de estrategias metodológicas y su incidencia en el comportamiento de los niños y niñas de primer grado de educación básica del centro de desarrollo infantil Profesor Luis Merani ubicado en la parroquia Calderón de la ciudad de Quito. Periodo lectivo 2013 - 2014. Lineamientos alternativosChalco Marquez, María Elena; Saenz Rosero, Andrea Marina
2014Las estrategias metodológicas que utilizan los docentes del área de ciencias sociales en el proceso de enseñanza-aprendizaje con los niños y niñas de quinto, sexto y séptimo grados del subnivel básica media de educación general básica de la escuela “Filomena Rojas Ocampo” barrio Bolonia, parroquia Sucre, ciudad y provincia de Loja. Año lectivo 2012-2013Ruilova Pineda, José Pio; Pizarro Duran, Teresa de Jesús