Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014El material didáctico y el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño del bloque curricular numérico del área de matemáticas en los niños y niñas de tercer año de educación general básica de la escuela fiscal mixta “Ing. José Alejandrino Velasco” periodo lectivo 2012– 2013, lineamientos propositivosOrtega Imaicela, Segundo Emiliano; Banegas Quezada, Magaly Marisol
2014Los recursos didácticos para el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño en el bloque de estadística y probabilidad de los estudiantes de noveno año de educación general básica, del instituto superior tecnológico 12 de Febrero de la ciudad y cantón Zamora provincia de Zamora Chinchipe, año lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativosCarrión Pardo, Manuel Agustín; Chamba Loaiza, Rodrigo Danilo
2014Incidencia de los métodos y técnicas en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular geométrico de los alumnos del octavo año de educación general básica del colegio “Hernán Gallardo Moscoso”, del barrio Belén de la parroquia Sucre cantón y provincia de Loja, periodo 2012-2013. Lineamientos alternativosPaz Villarroel, Luis Fernando; Córdova Jiménez, Rosa del Carmen
2019Material didáctico y su incidencia en el aprendizaje de la Matemática del bloque geometría y medida en el tercer grado de la Unidad Educativa José Ángel Palacio sección vespertina, de la ciudad de Loja, periodo 2018-2019. Lineamientos AlternativosEspinoza León, Mariana Elizabeth; Uyaguari Suing, Marjorie Yazmin
2014Precisiones metodológicas que ejecutan los profesores del área de físico matemáticas y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de octavo, noveno y décimo años del colegio fiscal mixto San Pedro de Vilcabamba. Periodo 2012- 2013. Lineamientos alternativosPaz Villarroel, Luis Fernando; Guamán Cabrera, Ángel Gabriel
2014Desarrollo de un software educativo: ejercicios prácticos para aprendizaje de las matemáticas para niños de segundo año de educación básica de la unidad educativa del instituto de investigación, educación y promoción popular del ecuador (INEPE) de la ciudad de Quito, periodo 2013 – 2014Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo; Durán Agudelo, Nubia Esthela
2020El tangram para desarrollar el ámbito lógico-matemáticas, en los niños de inicial II de la escuela de educación general básica Julio María Matovelle de la ciudad de Loja, período académico 2018-2019Cartuche Andrade, Manuel Polivio; Granda Alulima, Tatiana Fabiola
2020El proceso de enseñanza aprendizaje en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en la asignatura de matemáticas en los estudiantes de décimo año de egb de la unidad educativa del milenio Bernardo Valdivieso, sección vespertina de la ciudad de Loja, año 2019Celi Carrión, Flor Noemi; Moreira Maza, Angie Lizbeth
2014Las técnicas utilizadas por los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de matemática y su incidencia en el rendimiento académico del bloque curricular de números fraccionarios, de los alumnos del octavo año de educación básica, paralelos a, b, c y d de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, año lectivo 2012 – 2013, lineamientos alternativosCarrión Pardo, Manuel Agustín; Quinche Cuenca, Mayra Maribel
2014Creación e implementación de un software educativo como medio didáctico de apoyo a la asignatura de matemática del octavo año, de la escuela de educación general básica “Napoleón Bonaparte”, del cantón Saraguro, parroquia San Antonio de Cumbe, periodo 2013-2014Ruiz Ordóñez, Vicente Máximo; León Ordoñez, Martha Lucía