Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Uso de videos como estrategia psicoeducativa para prevenir la violencia en las relaciones de pareja de los adolescentes del tercer año de bachillerato paralelo b, del colegio Pío Jaramillo Alvarado, 2019 - 2020.Vega Ojeda, Milena; Serrano Japa, Jazmín Mariana
2020Guía psicoeducativa para mejorar las relaciones interpersonales en los alumnos del décimo año paralelo a de la unidad educativa Manuel Cabrera Lozano, 2019-2020.Sizalima Cuenca, Sonia Marlene; Sinchire Jimenez, Paola Stefania
2021La inclusión educativa como política pública, para integrar a niños, niñas y adolescentes con discapacidad leve en la educación regular, de centros educativos fiscales de la ciudad de Loja, en el periodo lectivo 2019- 2020.González Quezada, Esther; Sarango Aguirre, Anderson Antonio
30-mar-2022Influencia de la violencia intrafamiliar en el acoso escolar en estudiantes de segundo año de bachillerato paralelo a, de la unidad educativa dr. Manuel Cabrera Lozano, 2020-2021.IñiguezAuquilla, Blanca Lucia; Álvarez Amari, Luis Jonathan
14-mar-2022El consumo de pornografía y sus efectos en la conducta sexual de adolescentes y adultos jóvenes del Ecuador, en el periodo 2015-2021.Rivas Paladines, Mayra Adelina; Morales Villamagua., Andrea Leonor
2021Estrategia psicoeducativa de prevención al consumo de alcohol en los adolescentes de décimo grado paralelo a, sección vespertina, de la unidad educativa Pio Jaramillo Alvarado, 2020-2021.Rivadeneira Díaz, Yoder Manuel; Paccha Uchuari, Bryan Leonardo
2021El teatro como estrategia psicoeducativa para prevenir el sexting en adolescentes entre 15 y 17 años, en la unidad educativa fiscomisional Calasanz, periodo agosto 2020- febrero 2021Vega Ojeda, Milena Fernanda; Coronel Ledesma, Ana Paula
2021El teatro como estrategia psicoeducativa para prevenir el sexting en adolescentes entre 15 y 17 años, en la unidad educativa fiscomisional Calasanz, periodo agosto 2020- febrero 2021.El teatro como estrategia psicoeducativa para prevenir el sexting en adolescentes entre 15 y 17 años, en la unidad educativa fiscomisional Calasanz, periodo agosto 2020- febrero 2021.Vega Ojeda, Milena Fernanda; Coronel Ledesma, Ana Paula