Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Los efectos de la red social Facebook en el comportamiento electoral de los estudiantes de segundo año de bachillerato del Colegio “Beatriz Cueva de Ayora” y en los alumnos de último año de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de LojaAndrade Tapia, Milton Eduardo; Torres Salazar, Jhony Patricio
2020Propuesta de intervención psicoeducativa para prevenir el ciberacoso en estudiantes de décimo año de educación básica paralelo b, de la unidad educativa Pío Jaramillo Alvarado, 2018 – 2019Ocampo Ordóñez, Raquel Aurelina; Vásquez Ramón, Valeria Isamar
2020Análisis de la campaña de posicionamiento de la organización política provincial Acuerdo Nacional en la red social Facebook y su impacto en los usuarios de la ciudad de Loja, periodo julio – diciembre 2018Sandoya Valdiviezo, Cesar Teodomiro; Calva Calva, Hosler Bionay
2020Los videos como estrategia psicoeducativa para prevenir conductas de sexting en las adolescentes de segundo año de bachillerato paralelo a, de la unidad educativa Santa Mariana de Jesús, 2018-2019Rodríguez Guerrero, María Eugenia; Cisneros Jumbo, Jocelyne Stefanía
2020Análisis de la evolución del marketing digital de la marca lojana ForesteaMaldonado Espinosa, Mónica; Bravo Torres, Diego Alejandro
2020Análisis de los beneficios del uso comunicacional de las redes sociales digitales Facebook e Instagram como medio de posicionamiento de marca de las microempresas en LojaCalva Cabrera, Ketty Daniela; Hidalgo Quizhpe, Andrea Rebeca
2020Estudio de las estrategias de difusión de las bandas de rock de la ciudad de Loja en las redes sociales facebook, youtube e instagram durante el periodo noviembre 2018, febrero 2019Andrade Tapia, Miltón Eduardo; Villalta Abad, Jessenia Nohemy
2020Análisis de difusión de las actividades culturales que realizan los principales colectivos de arte y cultura de la ciudad Loja, utilizando la comunicación alternativa digital en el período enero a mayo del 2019Sánchez Martínez, Hever; Vega Picoita, Christian Maximiliano
2020Análisis de las estrategias de comunicación digital a través de las redes sociales de liga deportiva universitaria de loja para el posicionamiento de su marca en el segundo semestre de 2019Leon Alberca, Tatiana Berzabe; Jaramillo Sacapi, Michelle Stefania
2020Análisis comparativo de los docentes investigadores universitarios de la zona 7 – sur del Ecuador y su incursión en las redes sociales científicasHinojosa Becerra, Monica; Benitez Arrobo, Karen Michelle