Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 3884.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013"LA PLANIFICACIÓN MICRO-CURRICULAR DE CIENCIA NATURALES Y EL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL 10MO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL COLEGIO NOCTURNO “DOCTOR BENJAMÍN CARRIÓN”, PERIODO ACADÉMICO 2011 – 2012. LINEAMIENTOS PROPOSITIVOS.”Dra. Zoila Roa Narvaez Mg. Sc.; CABRERA SÁNCHEZ, CRSITIAN LUIS; LEÓN MACAS, TATIANA ELIZABETH
2013LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE QUÍMICA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS CON CRITERIOS DE DESEMPEÑO EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO UNIFICADO DEL COLEGIO “VICENTE BASTIDAS REINOSO”, PARROQUIA SELVA ALEGRE, CANTÓN SARAGURO, PROVINCIA DE LOJA, PERÍODO 2011-2012Lic. Francisco Vicuña, Mg. Sc.; ALVARADO FIGUEROA, EDI ESTALIN
2013TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN QUE UTILIZAN LOS DOCENTES DE CC.NN Y EL DESARROLLO DE DESTREZAS CON CRITERIOS DE DESEMPEÑO EN LOS ESTUDIANTES DEL 8VO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL COLEGIO “MANUEL CABRERA LOZANO” (MATRIZ). PERIODO ACADÉMICO 2011-2012.Lic. Rubén Dario Ortiz Flores.; AÑAZCO CARREÑO, AMPARITO DE LAS MERCEDES
2013“UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÒGICAS POR PARTE DE LOS DOCENTES PARA DESARROLLAR LA LECTURA COMPRESIVA EN LOS NIÑOS DE LAS PRINCIPALES ESCUELAS DEL BARRIO MOTUPE PERIODO 2011- 2012”. LINEAMIENTOS PROPOSITIVOS.Dr.Mg.Sc Leonidas Aguilar; SANDOVAL NAULA, ALBA ALEXANDRA
2009“MÉTODOS Y TÉCNICAS UTILIZADOS POR LOS DOCENTES Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES, EN EL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO TÉCNICO “27 DE FEBRERO”, DE LA CIUDAD DE LOJA. PERIODO 2008-2009” LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS,Dr. HERMES ANTONIO SAMANIEGO.; CAMACHO CASTILLO, PAOLA MARGARITA; LOZANO GUAMAN, MARITZA ISABEL
2013“EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y SU INCIDENCIA EN LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS DE LOS ALUMNOS DEL SÉPTIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LAS ESCUELAS VICENTE BASTIDAS REINOSO Y JULIO SERVIO ORDOÑEZ ESPINOSA DE LA CIUDAD DE LOJA, PERÍODO 2011-2012. LINEAMIENTOS PROPOSITIVOS”.Dr. Mg. Sc. Segundo Emiliano Ortega Imaicela; CABRERA MUÑOZ, XIMENA DEL ROCIO; GONZALEZ JIMENEZ, ROSA ELIZABETH
2009“EL TRABAJO EXPERIMENTAL EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES Y DESTREZAS DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE BACHILLERATO ESPECIALIDAD QUÍMICOBIOLÓGICAS DEL COLEGIO EXPERIMENTAL “BERNARDO VALDIVIESO” SECCIÓN DIURNA AÑO ACADÉMICO 2008-2009. LINEAMIENTOS PROPOSITIVOS.Dr. José Emilio Camacho Camacho; ESCOBAR BUSTAMANTE, TATIANA; TORRES DÁVILA, FÁTIMA
2013LA EDUCACIÓN SEXUAL COMO EJE TRANSVERSAL Y SUS CONSECUENCIAS EN LOS Y LAS ESTUDIANTES DE 8VO. 9NO. Y 10MO. AÑOS DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA, DEL COLEGIO EXPERIMENTAL MANUEL CABRERA LOZANO DEL CANTÓN LOJA, PROVINCIA DE LOJA, AÑO LECTIVO 2011-2012.Dr. Antonio Samaniego; MARTINEZ CASTILLO, MARITZA DE LOS ANGELES
2013“LAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE QUE APLICAN LOS DOCENTES DE CIENCIAS NATURALES EN LA PLANIFICACIÓN MICRO CURRICULAR Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE DESTREZAS EN LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL COLEGIO EXPERIMENTAL PIO JARAMILLO ALVARADO SECCIÓN NOCTURNA”, PERÍODO ACADÉMICO 2011-2012 . LINEAMIENTOS ALTERNATIVOS”.Dra. Zoila Roa Narváez Mg.Sc.; SAMANIEGO QUEZADA, ANA LUCIA
2013LA EDUCACIÓN AMBIENTAL Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE CULTURA ECOLÓGICA DEL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES EN LOS ESTUDIANTES DEL OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO “BEATRIZ CUEVA DE AYORA”, PERÍODO 2011-2012. LINEAMIENTOS PROPOSITIVOS.Dr. Luis Polivio Bravo Peñarreta, Mg. Sc.; LÓPEZ JIMÉNEZ, GABRIELA ANTONIETA