Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 82.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La alfabetización tecnológica y su incidencia en la aplicación de las TIC para el desarrollo del proceso de enseñanza - aprendizaje de la matemática en el colegio fiscomisional Ecuador Amazónico de la parroquia El Pangui, cantón El Pangui, provincia de Zamora Chinchipe, en el periodo lectivo 2012 - 2013. Lineamientos alternativosQuezada Padilla, Luis Hernán; Medina Chalan, Manuel Fernando
2015Desarrollo de un software educativo como apoyo didáctico para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de matemáticas para el noveno año de educación general básica del colegio mixto El Cisne parroquia El Cisne, provincia de Loja , cantón Loja en el periodo 2012-2013Uquillas Vallejo, Sonia Piedad; Uyaguari Cuenca, Carmen Amalia
2015Las tecnologías de la información y la comunicación utilizadas por los docentes de matemáticas en el bloque curricular números y funciones y su incidencia en el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño en los estudiantes de primer año de bachillerato del colegio nacional Adolfo Valarezo, de la ciudad de Loja, periodo académico 2013-2014. Lineamientos alternativosBenavides Criollo, Guido René; Jiménez Gaona, Romel Leonardo
2014Las estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño en el bloque curricular relaciones y funciones del área de matemáticas del décimo año de educación general básica del colegio fiscal Hernán Gallardo Moscoso del barrio Belén de la ciudad de Loja, período 2012-2013. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Sauca Banegas, Myriam Alexandra
2014El aprendizaje significativo y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática, en los niños y niñas del quinto grado de la escuela de educación básica Eliseo Álvarez de la ciudad de Loja, período 2012-2013Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Cuenca Marquez, Ruth Jessenia
2016La aplicación de los juegos didácticos como estrategia metodológica para fortalecer el desarrollo lógico matemático en niñas y niños del nivel inicial del centro educativo comunitario intercultural bilingüe Monseñor Leónidas Proaño Nº2 de la comunidad Lancapac, parroquia San Lucas, cantón y provincia de Loja período 2014-2015León Loaiza, Libia Antonieta; Tene Quizhpe, Yaguarcisa
2016Construcción de un apoyo didáctico basado en realidad aumentada, para potenciar el aprendizaje de los números en los estudiantes del primer año de educación general básica en la Unidad Educativa San Francisco de Asís de la ciudad de Loja periodo 2015Sánchez Landín, Johnny Héctor; Narro Armijos, Marlon Saúl
2015Juegos educativos como estrategias didácticas, para potenciar el aprendizaje de las matemáticas en el módulo 4. estudiar y jugar me hacen crecer en los niños y niñas de cuarto grado de la escuela centro educativo comunitario de educación básica intercultural bilingüe “Huayna Capac”, de la comunidad de Nuevo Porvenir, parroquia La Paz, cantón Yacuambi provincia de Zamora Chinchipe. Periodo académico 2014-2015Minga Diaz, Oswaldo Enrique; Guamán Lozano, Luis Leonardo
2014La aplicación del currículo de primer año de educación básica y su incidencia en el desarrollo de destrezas lógico – matemáticas de los niños y niñas de primer grado de la escuela Manuela Cañizares del cantón Pasaje provincia de El Oro, período lectivo 2013-2014Cabrera Achupallas, Ángel Benigno; Maza Sarango, Glenda Natali
2015La utilización de diapositivas como herramienta metodológica para el aprendizaje de fracciones del bloque curricular numérico del octavo grado de educación general básica de la Unidad Educativa Marista de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, de la provincia de Loja, periodo 2013-2014Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Díaz Pogo, Omar Hernán