Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-38 de 38.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Tecnologías de la información y la comunicación para potenciar el proceso enseñanza-aprendizaje del bloque curricular geométrico, en los estudiantes del octavo año de educación general básica de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, del barrio La Argelia, parroquia San Sebastián, cantón y provincia de Loja, período 2012-2013. Lineamientos alternativosCarrión Pardo, Manuel Agustín; Chalan Macas, Mirian Elizabeth
2014La aplicación del currículo de primer año de educación básica y su incidencia en el desarrollo de destrezas lógico – matemáticas de los niños y niñas de primer grado de la escuela Manuela Cañizares del cantón Pasaje provincia de El Oro, período lectivo 2013-2014Cabrera Achupallas, Ángel Benigno; Maza Sarango, Glenda Natali
2014El desarrollo de operaciones de pensamiento y su influencia en el aprendizaje de los contenidos del bloque numérico de matemática en el noveno año de educación general básica de la unidad educativa La Inmaculada de la ciudad y provincia de Loja, período lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativosBenavides Criollo, Guido Rene; Sozoranga Guaman, Jenny Isabel
2014Las estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño en el bloque curricular relaciones y funciones del área de matemáticas del décimo año de educación general básica del colegio fiscal Hernán Gallardo Moscoso del barrio Belén de la ciudad de Loja, período 2012-2013. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Sauca Banegas, Myriam Alexandra
2014Estrategias metodológicas para el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño del bloque curricular numérico del área de matemática en los niños del cuarto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta “José Miguel Burneo Burneo”, periodo lectivo 2011-2012, lineamientos propositivosArévalo Torres, José Luis; Chocho Coello, Julia Mercedes
2014La formación profesional docente y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje del área de matemática en los niños y niñas de tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo grados de los subniveles elemental y medio de la escuela de educación básica José Rafael Arízaga Vega, del barrio Zalapa Alto, parroquia El Valle, de la ciudad de Loja. Año Lectivo 2012 – 2013Muñóz Minga, Agustín Edilberto; Jimenez Azuero, Darwin Segundo
2014El aprendizaje significativo y su incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje de la matemática, en los niños y niñas del quinto grado de la escuela de educación básica Eliseo Álvarez de la ciudad de Loja, período 2012-2013Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Cuenca Marquez, Ruth Jessenia
2014El material didáctico y su incidencia en el desarrollo de destrezas lógico matemáticas de las niñas y niños de preparatoria, primer grado de la escuela de educación básica “Princesa Nunkui”, de la parroquia La Paz, cantón Yacuambi, provincia de Zamora Chinchipe. Período 2013-2014”. Lineamientos alternativosValverde Jumbo, Luis Rafael; González Medina, Maritza Beatriz