Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Incidencia de la lectura en la comunicación oral y escrita de los estudiantes del tercer año de bachillerato de la unidad educativa anexa a la Universidad Nacional de Loja, periodo lectivo 2012-2013Ruque Ganazhapa, Ángel Servilio; Moreno Romero, Diego Andrés
2014La lectura y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura, en los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa “Nambacola”, cantón Gonzanamá, provincia de Loja, período lectivo 2012 – 2013Merino Armijos, Zoila Gladys; Calderón Sarango, Rosa Verónica
2014Incidencia de la lectura de obras literarias en el proceso enseñanza aprendizaje de lengua y literatura en los estudiantes de tercer año de bachillerato de la unidad educativa “Bernardo Valdivieso”, sección matutina, período lectivo 2012 - 2013Merino Armijos, Zoila Gladys; Sarango Ambuludi, Johanna Alexandra
2016Niveles de lectura y su incidencia en los aprendizajes significativos en los estudiantes del 8vo. 9no. y 10mo. años de educación básica del colegio de bachillerato “San Pedro de Vilcabamba ” año lectivo 2013- 2014Ruque Ganashapa, Ángel Servilio; Rojas Mejía, Elsa Margarita
2016Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto grado de educación general básica, en el área de Lengua y Literatura bloque 6 “cuentos breves”, de la escuela Rosa Grimaneza Ortega, de la parroquia Sagrario, cantón y provincia de Loja, período académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Namicela Andrade, Nancy Delicia
2015Estrategia metodológica para mejorar el proceso de la lectura en los estudiantes de 2do a 7mo. año de educación general básica en el área de lengua y literatura de la escuela Luis Fernando Bravo del barrio Tacoranga, cantón Paltas, período 2012-2013Mejia Balcazar, Milton Eduardo; Quichimbo Pitisaca, Diana Judith
2015Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora: literal, inferencial y crítico, en los estudiantes de séptimo grado, en el área de Lengua y Literatura, bloque 2 “Leyendas Literarias”, de la escuela de educación básica José Ingenieros N° 2 del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, en el periodo académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Quezada Pucha, Erika Alexandra
2015Estrategias lúdicas para el mejoramiento de la lectura en los estudiantes de tercer grado de educación general básica, en el área de Lengua y Literatura bloque 2 “El mundo de los cuentos de hadas”, de la escuela José Ángel Palacio de la parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja, en el periodo académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Carrera Arias, Cecilia Elizabeth