Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 51.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017La comunicación asertiva para fortalecer la autoestima en los alumnos de quinto grado a, escuela Miguel Riofrío”, sección vespertina, Loja. 2016-2017.Merino Armijos, Gladys Zoila; Malla Armijos, Jhuleydi Martha
2017Técnicas lúdicas para mejorar la autoestima en los estudiantes de sexto grado, unidad educativa Ciudad de Loja, sección vespertina, Loja. 2016-2017Merino Armijos, Zoila Gladys; Benitez Cuenca, Carmen Tatiana
2017Fomento de la autoestima basado en teatro terapia en personas con discapacidad intelectual moderada del centro diurno de desarrollo integral para personas con discapacidad, Loja, febrero-julio 2016.Ordoñez Salinas, Lourdes del Rocio; Elizalde Rodriguez, Karen Lorena
2018Plan de intervención psicoeducativo basado en la teoría de branden para fortalecer la autoestima en los estudiantes de quinto año de educación básica paralelo a, de la escuela 18 de noviembre, 2017-2018.Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia; Mendoza Jimenez, Karen Elizabeth
2019La ronda infantil como estrategia metodológica para mejorar el autoestima en los niños de 4 a 5 años de la escuela de educación general básica 25 de diciembre de la ciudad de Loja, del período académico 2018 – 2019.Torres Valdivieso, Rita Elizabeth; Guartan Alvarado, Michelle Jhulissa
2019Communicative language teaching activities to improve writing skills among students in third year of bachillerato “a” afternoon session at unidad educativa Manuel Ignacio Monteros in the city of Loja during the 2018-2019 school yearLizaldes Espinosa, Orlando Vicente; Pucha Aguinsaca, Zuly Carolina
2019Dinámicas grupales como estrategia didáctica para el desarrollo de la autoestima en los estudiantes de quinto y sexto año de la escuela de educación básica Mons. Juan María Riofrío. Periodo 2018-2019.Padilla Buele, Esthela Marina; Medina Barrera, Monica Yaritza
2014Los juegos electrónicos y su relación con el desarrollo socio-afectivo de los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la “unidad educativa fiscomisional San Francisco de Asís’’ de la ciudad de Loja en el periodo 2013-2014”. Lineamientos propositivosRuiz Ordóñez, Vicente Máximo; Villalta Ochoa, Tatiana del Carmen
2014La funcionalidad familiar y su influencia en la autoestima de los estudiantes del octavo grado del subnivel básica superior de educación general básica, de la unidad educativa municipal “Dr. Ángel Felicísimo Rojas” del cantón Loja. Periodo lectivo 2013-2014Vivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Yauri Uquillas, Narcisa de Jesús
2014El apego y su relación con la autoestima en los niños y niñas de 3-4 años del centro de desarrollo infantil y escuela de educación inicial y básica ABC, de la ciudad de Riobamba, periodo 2013-2014Aguirre Villacís, Carmen Alicia; Ortega Garzón, Andrea Paola