Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 71.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Técnicas activas para fortalecer el hábito de la lectura en los estudiantes de quinto grado de educación general básica paralelo b, de la escuela rosa maría guzmán de torres, del cantón Saraguro. Período académico 2014-2015.Chalan Chalan, Angel Polivio; Guaillas Guaman, Martha Carmen
2014Estrategias para mejorar la comprensión lectora, en los estudiantes de quinto grado de educación general básica paralelo A, de la escuela de educación básica Adolfo Jurado González, parroquia El Sagrario, cantón y provincia de Loja, periodo académico 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Vargas Largo, Yuber Yasmani
2014La oratoria y su incidencia en el desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes de la carrera de lengua castellana y literatura de la Universidad Nacional de Loja, periodo lectivo 2012 – 2013Ruque Ganashapa, Ángel Servilio; Tene Angamarca, Rodrigo Jamil
2014Técnicas motivacionales para fomentar el hábito de la lectura en los estudiantes del séptimo grado de subnivel básica media de la escuela municipal “Monseñor Jorge Guillermo Armijos”, del barrio Conzacola, parroquia El Valle de la ciudad de Loja, período 2013 – 2014Arévalo Torres, José Luis; Becerra Vivar, Tatiana del Cisne
2019Estrategias metodológicas y el desarrollo de la destreza lectora, en los estudiantes de tercer grado de la escuela de EGB. José Ingenieros, del cantón Loja, periodo 2018- 2019. Lineamientos AlternativosSoria Duarte, Oswaldo; Lopez Patiño, Blanca Juleysi
2014La motivación de la lectura habitual y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de lengua y literatura de los niños y niñas de educación general básica que asisten al programa de desarrollo comunitario “caminemos juntos” del barrio Víctor Emilio Valdivieso, año lectivo 2012-2013López, Ángel Misojos; Vásquez Álvarez, Gladiz Auricia
2014Vigencia del libro físico frente al electrónico en los estudiantes de la carrera de lengua castellana y literatura de la Universidad Nacional de Loja, período lectivo 2012 – 2013Quezada, Carmen Mercedes; Torres Tocto, Jorge Luis
2015Estrategias de lectura comprensiva para potenciar el valor del respeto del bloque curricular 6 rimas y cuentos o cuentos y rimas en el área de lengua y literatura, de los niños y niñas del quinto grado de educación general básica de la unidad educativa Fernando Suárez Palacio del barrio Carigán, parroquia Sucre de la ciudad de Loja, período lectivo 2013-2014Padilla Buele, Esthela Marina; Díaz Eras, Gloria Juliana
2014La percepción visual y ubicación temporo-espacial en el desarrollo de la lectoescritura en las niñas y niños del primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “Filomena Rojas Ocampo” de la ciudad de Loja, período lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativosTusa Tusa, Manuel Lizardo; Villa Veintimilla, Liliana Katherine
2014La función social de la biblioteca “El Centro del Saber” y el fortalecimiento del hábito lector en los niños, niñas y jóvenes, pertenecientes a la parroquia Huambi, cantón Sucúa de la provincia de Morona Santiago. Año 2013Costa Muñoz, María Enith; Andrade Espinoza, Silvia Carroll