Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 65.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Conocimiento y aplicación de las etapas del sistema integral de aprendizaje, de la docente, niños y niñas del tercer grado de educación general básica de la escuela de educación básica “Dr. Luis Felipe Zapater”, del barrio Carigán, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja. Período 2013-2014Lozano Guaillas, Segundo Abel; Ríos Díaz, Nancy Raquel
2017Estrategias metodológicas para el desarrollo de destrezas con criterio de desempeño de la asignatura de matemática de los estudiantes de décimo año de educación general básica sección matutina del colegio de bachillerato 27 de Febrero de la ciudad de Loja, periodo 2016-2017. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Correa Jiménez, Luis Eduardo
2018Estrategias metodológicas activas para mejorar la ortografía en los estudiantes de sexto grado, paralelo b, de la escuela Alonso de Mercadillo del cantón Loja, período académico 2017-2018Costa Samaniego, Cecilia del Carmen; Mejia Molina, Diana Yazmin
2015Estrategias metodológicas para mejorar la lectura comprensiva en el proceso enseñanza-aprendizaje en el bloque 5 del área de estudios sociales, de los niños y niñas del cuarto grado paralelo “B” del subnivel básica elemental de la escuela de educación general básica Julio María Matovelle del cantón y provincia de Loja. Año lectivo 2013–2014Bravo Peñarreta, Luis Polivio; Ponce Ríos, Yadira Vanessa
2014Las estrategias metodológicas que utilizan las docentes en el aula y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños y niñas del primer grado de educación básica, paralelo a y b, de la escuela fiscomisional “Cacha”, del cantón El Pangui de la provincia Zamora Chinchipe, periodo 2013-2014.” Lineamientos propositivosAguirre Villacís, Carmen Alicia; Flores Paladines, Lidia Jhanet
2014Las estrategias metodológicas aplicadas por los docentes, en las prácticas de laboratorio y su relación en los aprendizajes significativos del área de ciencias naturales de los niños y niñas del sexto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta “25 de Junio” de la parroquia Lourdes, cantón Paltas, provincia de loja, año académico 2012 - 2013”. Lineamientos propositivosVivanco Loaiza, Jhimi Bolter; Condoy Curimilma, Martha Elizabeth
2014Las estrategias metodológicas en la enseñanza-aprendizaje de ciencias naturales y el aprendizaje significativo en los estudiantes de octavo año de educación general básica del colegio Adolfo Valarezo , de la ciudad de Loja. periodo 2012-2013. Lineamientos alternativosVasquez Mena, Aura Esperanza; Yunzuma Pinchopa, Rafael Patricio
2014Las estrategias metodológicas en el aprendizaje de los niños y niñas de primer grado de educación básica de la escuela Juan Montalvo de la parroquia Vilcabamba, cantón Loja. Período lectivo 2013 – 2014 . Lineamientos alternativosChalco Marquez, María Elena; Montaño Naula, Luz Patricia
2014Estrategias metodológicas y su incidencia en el logro de destrezas con criterios de desempeño del bloque curricular de estadística y probabilidades en los estudiantes del octavo año de educación general básica de la unidad educativa Calasanz de la ciudad de Loja, período 2012-2013Tusa Tusa, Manuel Lizardo; Pogo Agila, Iliana Elizabeth
2014Las estrategias metodológicas que emplean los docentes en el proceso enseñanza aprendizaje del bloque de estadística y probabilidad y su incidencia en el logro de destrezas con criterios de desempeño en los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio Emiliano Ortega Espinoza del cantón Catamayo provincia de Loja, período 2012 2013. Lineamientos alternativosSalinas Villavicencio, Luis Guillermo; Uyaguari Ochoa, Viviana Elizabeth