Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015El uso de estrategias metodológicas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de primero y segundo años de bachillerato, especialidad: ciencias sociales del colegio “Emiliano Ortega Espinoza”, cantón Catamayo, año lectivo 2011-2012Andrade Maldonado, Enriqueta Lucrecia; Poma Cuenca, Fátima Catalina
2015La lectura y u incidencia en la producción escrita de los estudiantes de la carrera de Lengua Castellana y Literatura del área de la Educación, el Arte y la Comunicación, de la Universidad Nacional de Loja, periodo 2013- 2014Ruque Ganashapa, Ángel Servilio; Cueva Narváez, Jhoanna María
2015Estrategias didácticas para desarrollar la lectura comprensiva en los estudiantes de cuarto año de educación general básica, paralelo B, de la escuela de educación básica Ing. José Alejandrino Velasco, del barrio Celi Román, de la ciudad de Loja. Período académico 2014-2015Cartuche Zaruma, Nancy Mercedes; Ramirez Vera, Patricia Lizbeth
2015Entorno virtual de aprendizaje para la lectura del calibrador pie de rey, para el bachillerato técnico especialidad mecánica industrial del colegio de bachillerato “8 de Noviembre”, cantón Piñas, provincia de el Oro, periodo 2015 – 2016Chillogallo Ordónez, Jaime Efrén; Apolo Torres, Fernando Juan
2015Estrategia metodológica para mejorar el proceso de la lectura en los estudiantes de 2do a 7mo. año de educación general básica en el área de lengua y literatura de la escuela Luis Fernando Bravo del barrio Tacoranga, cantón Paltas, período 2012-2013Mejia Balcazar, Milton Eduardo; Quichimbo Pitisaca, Diana Judith
2015Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora: literal, inferencial y crítico, en los estudiantes de séptimo grado, en el área de Lengua y Literatura, bloque 2 “Leyendas Literarias”, de la escuela de educación básica José Ingenieros N° 2 del barrio Las Pitas, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, en el periodo académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Quezada Pucha, Erika Alexandra
2015Estrategias lúdicas para el mejoramiento de la lectura en los estudiantes de tercer grado de educación general básica, en el área de Lengua y Literatura bloque 2 “El mundo de los cuentos de hadas”, de la escuela José Ángel Palacio de la parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja, en el periodo académico 2014-2015Minga Díaz, Oswaldo Enrique; Carrera Arias, Cecilia Elizabeth
2015Estrategia didáctica para el aprendizaje de la lecto-escritura en los niños de segundo año de educación general básica de la escuela teniente Hugo Ortíz Nro 1, parroquia El Valle, cantón y provincia de Loja, período lectivo 2012-2013. Lineamientos alternativosMerino Alberca, Wilman Vicente; Pineda Medina, Mayra Alexandra
2015Construcción de un rincón de lectura para el mejoramiento del aprendizaje en niños(as) de nivel medio de la escuela fiscal mixta Lauro Damerval Ayora n°2, de la ciudad de Loja, periodo 2014 – 2015Aguilar Aguilar, Bélgica Elizabeth; Suárez Enriquez, María del Cisne
2015La lectura y su incidencia en el aprendizaje, en los estudiantes de segundo y tercer años de bachillerato general unificado, sección nocturna, de la unidad educativa Calasanz, de la ciudad de Loja, durante el año lectivo 2012–2013Merino Armijos, Zoila Gladys; Cabrera Malla, Sandra Elizabeth