Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14824
Título : La publicidad inmersa en la cultura del consumismo, utilizada en el estadio Reina del Cisne de la ciudad de Loja y su impacto en los niveles del comportamiento del público que asistió, durante el campeonato de fútbol, febrero - abril 2013, lineamientos alternativos
Autor : Ontaneda Andrade, Sybel Enrique
Godoy Jaramillo, José Danilo
Palabras clave : PERIODISMO
COMPORTAMIENTO
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Las diferentes maneras de publicidad a la par con muchas otras manifestaciones han ido evolucionando desde sus primeras formas hasta el uso de las tecnologías y herramientas actuales incrementado el uso de la publicidad, como una forma masiva de persuasión. <La orientación psicológica y el buen manejo que tiene la publicidad, para conseguir la atención de quien la observa son claves para enmarcar el presente trabajo, para satisfacer la necesidad de conocer la como se manejó la publicidad estática en la parte física interna y como afecto en el hábito de consumo de las personas que asistieron al gramado durante el campeonato ecuatoriano de futbol 2013, parte de la contextualización del tema. Luego se procedió a delimitar el tema: “La publicidad inmersa en la cultura del consumismo, utilizada en el estadio Reina del Cisne de la ciudad de Loja y su impacto en los niveles del comportamiento del público que asistió, durante el campeonato de fútbol, febrero - abril 2013, lineamientos alternativos”. Inmediatamente se planteó un problema y objetivos, para guiar y desarrollar el proceso investigativo; se apoyó el trabajo con una justificación para cumplir con el proyecto de tesis, a través del sustento teórico. Métodos.- el descriptivo, el deductivo, el cualitativo, para definir algunas características de la publicidad y el correcto manejo dentro de y las técnicas: encuesta y la observación directa, e instrumentos como: el cuestionario y fichas nemotécnicas. Constituyendo a los lineamientos alternativos está, una propuesta misma que es un manual publicitario que se socializó a los encargados del manejo publicitario en el estadio. Palabras Clave: Publicidad, tecnologías, cadenas mediáticas.
Descripción : The different ways of advertising on a par with many other manifestations have evolved from their earliest forms to the use of current technologies and tools increased use of advertising as a form of mass persuasion. The counseling and the proper handling of advertising, to get the attention of the beholder are key to frame this work, to meet the need of knowing as static advertising in the internal physical part was handled and as affection the consumption habits of the people who attended the programmed during the Ecuadorian Football Championship 2013, part of the contextualization of the issue Then he proceeded to define the theme "Embedded advertising in the culture of consumerism, used in the Queen stadium of Swan Loja and its impact on the levels of the behavior of the public who attended during the football championship, february - April 2013, alternative guidelines ". A problem immediately arose and objectives to guide and develop the research process; working with a justification to meet the thesis project was supported through the theoretical support. Methods. - Descriptive, deductive, qualitative, to define some features of advertising and correct handling within and techniques: survey and direct observation, and instruments such as mnemonics questionnaire and chips. Constituting alternative guidelines is, the same proposal is an advertising manual socialized with those charged with managing advertising in the stadium. Keywords: Advertising, technologies, media channels.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14824
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JOSE GODOY.pdf3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.