Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Zuñiga, Rosa Virginia-
dc.contributor.authorSoto Ludeña, Samanta Ángela-
dc.date.accessioned2016-07-19T20:38:55Z-
dc.date.available2016-07-19T20:38:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14751-
dc.descriptionThis descriptive study investigated the use of games in the improvement of the vocabulary learning with seventh year students at “Carlos Burneo Arias” public school. An intervention plan with eleven sessions was carried out to improve vocabulary learning. A researcher's-made test and a questionnaire were designed and used to measure the ten students' progress and perception of games use. Additional instruments like checklist, field diary were also used to see the students' progress. The results indicated that using games facilitated the meaningfully the improvement of vocabulary learning which was reflected in the noticeable increase of the posttest scores and students' progress during the intervention. The answers to the questionnaires confirmed the enthusiasm and the positive attitude toward working with vocabulary. To conclude, this study helped the students to improve their vocabulary learning, the researcher to sharpen her teachings sub-skills and the community to have well-prepared candidate teachers.es_ES
dc.description.abstractEste estudio investigó el uso de juegos en el progreso del aprendizaje de vocabulario con los estudiantes de séptimo año de la escuela Carlos Burneo Arias Se aplicó un plan de once sesiones para mejorar el aprendizaje del vocabulario. La investigadora diseñó instrumentos para medir el progreso y la percepción del uso de los juegos en diez estudiantes. Una guía de observación y un diario de campo se utilizaron para monitorear el progreso de los estudiantes. Los resultados indicaron que el uso de juegos facilitó el aprendizaje del vocabulario, lo que se refleja en las calificaciones del último examen y el progreso observado durante la intervención. Las respuestas a los cuestionarios confirmaron la actitud positiva hacia el trabajo. En conclusión, este estudio ayudó a los estudiantes a mejorar el aprendizaje del vocabulario, al investigador a perfeccionar sus destrezas docentes y a la comunidad a contar con un docente bien preparado.es_ES
dc.format.extent133 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLEARNINGes_ES
dc.subjectENGLISHes_ES
dc.titleUsing games to improve vocabulary learning in the english language with students of 7 th year of basic education at Carlos Burneo Arias school, academic period 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS SAMANTA.pdf3,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.