Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14746
Título : Lesson plan and the english language learning with the students of 8th, 9th and 10th years of basic education at Pío Jaramillo Alvarado high school of Loja city, academic year 2012-2013
Autor : Trujillo Ojeda, Silvana Isabel
Jumbo Cardenaz, Mirian Mercedes
Palabras clave : ENGLISH
LEARNING
Fecha de publicación : 2015
Resumen : El trabajo investigativo “Plan de lección y el aprendizaje del idioma Inglés con los estudiantes de octavo, noveno y décimo año de educación básica del colegio Experimental “Pío Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja año lectivo 2012-2013”, tiene como objetivo principal, determinar la influencia del plan de lección en el aprendizaje del Idioma Ingles con los estudiantes de octavo, noveno y décimos años de educación básica del colegio Experimental “Pio Jaramillo Alvarado” de la ciudad de Loja, año académico 2012-2013.El método principal utilizado fue el científico quien ayudó a encontrar la verdad del objeto investigado. También se utilizó los métodos descriptivo, analítico, sintético y explicativo. La encuesta la técnica utilizada a tres profesores y setenta y nueve estudiantes. Los resultados concluyen los profesores no están incluyendo en su plan de clase los aspectos importantes y actividades que despierten el interés por aprender un Idioma en el proceso de aprendizaje.
Descripción : The research work “LESSON PLAN AND THE ENGLISH LANGUAGE LEARNING WITH THE STUDENTS OF 8TH, 9TH AND 10TH YEARS OF BASIC EDUCATION AT “PÍO JARAMILLO ALVARADO” HIGH SCHOOL OF LOJA CITY, ACADEMIC YEAR 2012-2013” has as main objective to determine the influence of the Lesson Plan on the English Language Learning with the students of 8TH, 9TH AND 10TH years of Basic Education at “PIO JARAMILLO ALVARADO” High School of Loja City Academic Year 2012-2013. The main used method was the scientific which helped to find the truth about the researched object. Also it was necessary to use the descriptive, analytic, synthetic and explicative methods to develop this work. The survey was the technique applied to three teachers and 79 students. The results conclude that teachers are not taking into account the aspects in a Lesson plan and activities that wake up the students´ interest in the English Language Process.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14746
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS mirian jumbo cardenaz.pdf3,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.