Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14737
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sarmiento Bustamante, Elizabeth María | - |
dc.contributor.author | Agila Salazar, Javier Mauricio | - |
dc.date.accessioned | 2016-07-19T19:29:16Z | - |
dc.date.available | 2016-07-19T19:29:16Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14737 | - |
dc.description | This action research study was focused on the improvement of the pronunciation skill with the use of songs of 29 fourth-B year students at “Zoila Alvarado de Jaramillo” public school. Eight sessions were carried out to improve the skill using English children songs. Researcher’s-made tests and questionnaires were used to measure the students’ progress and perception of the songs use and the pronunciation. Field diaries were also used in every session to observe and record the students’ growth. The results indicated that the use of songs facilitated meaningfully the improvement of pronunciation skill which was reflected in the noticeable increase of the posttest scores and students’ progress during the intervention. | es_ES |
dc.description.abstract | Esta investigación estuvo enfocada en el mejoramiento de la pronunciación mediante canciones con 29 estudiantes de cuarto año paralelo “B” de la escuela pública “Zoila Alvarado de Jaramillo”. Ocho sesiones se aplicaron para mejorar la destreza usando canciones en inglés. Para medir el progreso y percepción del uso de canciones y de la pronunciación se utilizaron pruebas y cuestionarios desarrolladas por el investigador. Los diarios de campo fueron utilizados para observar y registrar el avance de los estudiantes. Los resultados indicaron que las canciones facilitaron el mejoramiento de la destreza de la pronunciación que fue reflejado en el incremento de las calificaciones obtenidas en las Post-Pruebas y del progreso de los estudiantes durante la intervención. . | es_ES |
dc.format.extent | 130 p. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | GAMES | es_ES |
dc.subject | SPEAKING | es_ES |
dc.title | The use of games for improving the speaking skill of the english language with 6th year students of basic education in parallel C at Zoila Alvarado de Jaramillo school, academic period 2013-2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | TRABAJOS DE TITULACION AEAC |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
JAVIER AGILA.pdf | 3,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.