Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14634
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCeli Jaramillo, Karina Alexandra-
dc.contributor.authorTorres Torres, Rosa Ines-
dc.date.accessioned2016-07-15T19:59:03Z-
dc.date.available2016-07-15T19:59:03Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/14634-
dc.descriptionThis descriptive study investigated; the use of flashcards to improve the English vocabulary among 5th year students in parallel ‘‘B’’ at ‘‘Miguel Riofrio’’ N°1 school, academic period 2013-2014.Therefore; the general methods were applied along the descriptive research were the Scientific method, the descriptive method, the analytic-synthetic method, and statistic method. The observation sheet was used to check the performance of students during the class. Therefore; an intervention plan with six lessons was carried out to improve their learning.The same way; Tests and questionnaires were designed and used to measure the progress and perception the use of flashcards in the thirty-six students. Additional instruments as field diaries were used every session to see the students’ progress. Finally, the results indicated that the use of flashcards facilitated in a significant way improve the vocabulary which was reflected in the increase of the notes, and the progress that students obtained during the intervention. It is concluded that this study facilitated the students to improve their vocabulary and the researcher to practice her teaching skills.es_ES
dc.description.abstractEste estudio descriptivo investigó; el uso de las tarjetas didácticas para mejorar el vocabulario en inglés con los estudiantes de quinto año paralelo “B” en la Escuela, Miguel Riofrio número uno. Los métodos generales que se aplicaron a lo largo de la investigación descriptiva fueron el método científico, el método descriptivo, el método analítico-sintético, y el método estadístico. También; la hoja de observación fue utilizada para comprobar el rendimiento de los estudiantes durante la clase; por lo tanto; un plan de intervención con seis lecciones se llevó a cabo para mejorar su aprendizaje. De la misma forma; Pruebas y cuestionarios fueron diseñados y utilizados para medir el progreso y la percepción del uso de las tarjetas didácticas en los treinta y seis estudiantes. También, Instrumentos adicionales como diarios de campo se utilizó en cada lección para ver el progreso de los estudiantes. Finalmente; los resultados indicaron que el uso de tarjetas didácticas facilitó de manera significativa el mejoramiento del vocabulario que reflejo en el aumento de las notas, y el progreso que obtuvieron los estudiantes durante la intervención. En conclusión; este estudio ayudo a los estudiantes a mejorar su vocabulario, el investigador compartió sus habilidades de enseñanza.es_ES
dc.format.extent139 p.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFLASHCARDS IMPROVEes_ES
dc.subjectENGLISH VOCABULARYes_ES
dc.titleThe use of flashcards to improve the english vocabulary among 5th year students in parallel B at Miguel Riofrío n°1 school, academic period 2013- 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis Rosa Inés Torres Torres.pdf3,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.