Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1440
Título : IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTABILIDAD PARA EL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUEÑOS GENIOS. PERÍODO 1 DE MAYO AL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2007.
Autor : Dr. Manuel de Jesús Chamba Arévalo.
LOJA SANDOYA, MAYRA VANESSA
Fecha de publicación : 2010
Resumen : En el presente trabajo investigativo denominado “IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CONTABILIDAD PARA EL CENTRO EDUCATIVO DE DESARROLLO INFANTIL PEQUEÑOS GENIOS. PERÍODO 1 MAYO AL 31 DICIEMBRE DEL 2007” consta de Resumen, Introducción, Revisión literaria, Materiales y Métodos, Resultados, Discusión, Conclusiones, Recomendaciones, Bibliografía y Anexos y sus aspectos más trascendentales para orientar al lector del contenido de la investigación. La Revisión literaria contiene la documentación de soporte que garantiza el éxito de la ejecución de la práctica; seguido de Materiales y Métodos en donde se encontraran los recursos empleados en la investigación y los métodos y técnicas que se han empleado en este proceso investigativo. Seguido vamos a observar la parte de los Resultados donde se muestra el desarrollo de la investigación siendo así, el proceso contable que se emplea en el Centro de Desarrollo Infantil “Pequeños Genios”, que inicia por el Plan de Cuentas hasta la presentación de los estados financieros, dando a conocer la situación financiera real del Centro. En el tópico de Discusión se da a conocer en detalle lo que se ha encontrado en el proceso práctico, es decir las dificultades y las facilidades. En las conclusiones y recomendaciones se refleja lo más trascendente del sistema contable aplicado al Centro, dando un aporte significativo a los propietarios del Establecimiento Educativo, para que puedan lograr una correcta toma de decisiones con respecto a la situación financiera del mismo. En la parte de la Bibliografía se encontrara la descripción de los textos y medios de investigación que han servido como base fundamental en el desarrollo de esta investigación. Y finalmente los anexos que son la documentación empleada para este proceso de investigación.
URI : http://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/1440
Aparece en las colecciones: Biblioteca FJSA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS COMPLETA MAYRA LOJA.pdf861,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.