Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChillogallo Ordoñez, Jaime Efrén-
dc.contributor.authorVillacrés Villacrés, Ruth Ximena-
dc.date.accessioned2016-06-13T22:35:56Z-
dc.date.available2016-06-13T22:35:56Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13870-
dc.descriptionThis thesis entitled: “LIBRARY SERVICES "CARLOS LARREÁTEGUI MENDIETAI" UNIVERSITY OF THE AMERICAS, FROM MEETING THE DEMANDS OF INFORMATION USERS. PERIOD 2013 – 2014”, it has been structured and developed according to the regulations of graduation from the National University of Loja. The general objective that guided the research was: To show through the results of this research, the importance of the Libraries services face meeting the information needs of users. The methods used for the preparation of this research work were: Scientific, Descriptive, Inductive, Deductive, Statistical Model. Techniques and instruments used were: A Survey applied to the Library Staff “Carlos Larreátegui Mendieta"University of the Americas to determine the incidence of the services offered by the library in meeting the information demands of students, teachers and university community; a survey of users who visit their facilities and find quality information attached to their information requirements. From the results of the survey of the Library Staff is determined that 100 % of staff said give information and explanation to users of the performance os services, they say that every beginning of semester trainings program for new students semester. According to the survey of users visiting a library, states that 51 % of users ensure that library services are very good, 33% are good, 11% are excellent and 5 % are regular training sessions for new students of new students of the semester.es_ES
dc.description.abstractLa presente tesis denominada: “LOS SERVICIOS DE LA BIBLIOTECA CARLOS LARREÁTEGUI MENDIETA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS, FRENTE A LA SATISFACCIÓN DE LAS DEMANDAS DE INFORMACIÓN DE SUS USUARIOS. PERIODO 2013 – 2014”, se ha estructurado y desarrollado de acuerdo a los reglamentos de graduación de la Universidad Nacional de Loja. El objetivo general que guio la investigación fue: Dar a conocer a través de los resultados de la presente investigación, la importancia que tiene los servicios de la Biblioteca frente a la satisfacción de las demandas de información de los usuarios. Los métodos utilizados para la elaboración del presente trabajo investigativo fueron: Científico, Descriptivo, Inductivo, Deductivo, Modelo Estadístico. Las Técnicas e instrumentos que se utilizaron fueron: Encuesta aplicada al Personal de la Biblioteca Carlos Larreátegui Mendieta de la Universidad de las Américas para determinar la incidencia de los servicios que oferta la biblioteca, en la satisfacción de las demandas informativas de los estudiantes, docentes y comunidad universitaria; una encuesta a los Usuarios que acuden a sus instalaciones encuentren información de calidad y apegada a sus requerimientos informativos. De los resultados de la encuesta aplicada al Personal de la Biblioteca, se determina que el 100% del Personal afirma dar información y explicación a los usuarios del funcionamiento de los servicios, además dicen que cada inicio de semestres se programa capacitaciones para los nuevos estudiantes del semestre. De acuerdo a la encuesta aplicada a los usuarios que asisten a la Biblioteca, se establece que el 51% de los usuarios asegura que los servicios de la biblioteca son muy buenos, el 33%que son buenos, el 11% que son excelentes y el 5% que son regulares.es_ES
dc.format.extent147 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPSICOLOGIA INFANTIL Y EDUCACIÓN PARVULARIAes_ES
dc.subjectLOS SERVICIOS DE LA BIBLIOTECAes_ES
dc.titleLos servicios de la biblioteca Carlos Larreátegui Mendieta de la Universidad de las Américas frente a la satisfacción de las demandas de información de sus usuarios, período 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Biblioteca FEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Unificación de Tesis y Proyecto.pdf3,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.