Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13849
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Sánchez, Adriana Nataly-
dc.contributor.authorArmijos Carrión, Sandra Magaly-
dc.date.accessioned2016-06-13T15:37:23Z-
dc.date.available2016-06-13T15:37:23Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://dspace.unl.edu.ec/jspui/handle/123456789/13849-
dc.descriptionThe present research had as aim to analyze the different artistic aspects of the unformalism sculpture to base theoretically the sculptural practice, helping to clear doubts of artistic type; means for research was consisted in a maximum approach to unformalism sculpture, and to the artistic production from Antoni Tápies and Germaine Richier, who are going to be as indirect regarding. I was necessary the collecting of information about different means such as books, magazines, pictures, and documents that helped to start a period of experimentation of materials to transform them in a plastic matter, then of deciding to work with flex foam, paper, and other elements, I worked with the final sketches, and the sculptural works taking into consideration the figure human who evoke sensations, perceptions, and emotions because of the existence of the human being. Finally, I carried out an exhibition into the Loja cityes_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los diferentes aspectos artísticos de la escultura informalista para fundamentar teóricamente la práctica escultórica, ayudando a despejar dudas de tipo artístico; el medio para la investigación consistió en un acercamiento máximo a la escultura informalista y a la producción artística de Antoni Tápies y Germaine Richier, que servirán como referente indirecto. Fue necesaria la recopilación de información de diferentes medios como libros, revistas, imágenes y documentales que ayudó a iniciar una etapa de experimentación de materiales para transfórmalos en materia plástica, luego de haber decido trabajar con la espuma flex, papel y otros elementos adicionales, se trabajó los bocetos finales y las obras escultóricas tomando en consideración la figura humana que evoquen sensaciones, percepciones, emociones la existencia misma del ser humano; finalmente se llevó a cabo una exposición dentro de la ciudad de Lojaes_ES
dc.format.extent115 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLojaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESCULTURA INFORMALISTAes_ES
dc.subjectESCULTURAes_ES
dc.subjectEXISTENCIALISMOes_ES
dc.subjectESCULTORESes_ES
dc.titleLa escultura informalista como fundamento para una propuesta escultóricaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: TRABAJOS DE TITULACION AEAC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS SANDRA MAGALY ARMIJOS CARRIÓN.pdf3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.